24 abril, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáveres envueltos en sábanas en Villa Nueva y zona 3 capitalina

El cuerpo fue abandonado por desconocidos sobre una banqueta.

El cadáver de hombre fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles en la 2ª avenida final del asentamiento Patricia de Arzú, zona 12 del municipio de Villa Nueva.

Vecinos del sector dieron aviso a los bomberos Municipales tras percatarse de que en la vía pública, sobre una banqueta, había sido abandonada una persona que estaba inconsciente.

El oficial Omar Valle, portavoz de la institución, detalló que de inmediato se movilizaron unidades hacia el referido punto para darle seguimiento a la institución.

“A la llegada de técnicos en urgencias médicas, efectivamente localizan el cuerpo de una persona. Estaba semienvuelto en sábanas, atado de pies y manos y presentaba varias señales de violencia”, explicó.

La víctima no ha sido identificada, únicamente se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años. Viste pantalón de lona y en la parte superior del cuerpo está cubierto con la sábana.

Los bomberos les dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se iniciara el proceso de resguardando de la escena y las diligencias para el retiro del fallecido.

Hallazgo de cadáver en la zona 3

Anoche, en la 26 calle y 2ª avenida de la zona 3 capitalina, fue localizado el cuerpo de una persona fallecida que permanecía envuelto en sábanas.

De acuerdo con los bomberos Municipales, esto se dio en seguimiento a reportes de personas que transitaban por el sector.

Los transeúntes se percataron de la presencia de un bulto a orillas de la acera, el cual tenía sangre en sus alrededores, explicó el oficial Valle.

Detalló que los paramédicos constataron que se trataba de una persona sin vida, de la cual únicamente se podían observar sus pies que portaban un par de zapatos tipo tenis.

“Tenía todo el cuerpo envuelto en sábanas y una bolsa de plástico en la cabeza. Debido a esta situación no se pudo determinar el género ni edad de la persona”, detalló.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para llevar a cabo las diligencias respectivas e iniciar con las investigaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

RECOMENDADOS

Publicidad