29 marzo, 2024 | 9:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Accidente en Escuintla deja una persona fallecida y dos heridas

El vehículo en el que se conducían los afectados colisionó con un transporte de carga.

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves en el kilómetro 41 de la ruta que conduce hacia Palín, Escuintla, dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas.

Las personas afectadas se movilizaban por el sector en horas de la madrugada cuando, por causas que todavía no han sido establecidas, el automóvil tipo camionetilla donde viajaban impactó contra la parte trasera de un transporte de carga.

Los bomberos Voluntarios de la 60 compañía movilizaron varias unidades al referido punto y constataron que había tres personas con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

“Los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarles soporte vital avanzado a dos hombres, quienes se conducían en el vehículo particular”, expuso Víctor Gómez, portavoz de la institución de socorro.

Señaló que posteriormente se realizó su traslado hacia el hospital Nacional de Amatitlán, donde quedaron internados.

Asimismo, los paramédicos le verificaron los signos vitales a una mujer y confirmaron la ausencia de los mismos como consecuencia de haber sufrido politraumatismo, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con Gómez, no fue posible establecer las identidades de las víctimas. Solo se informó que la persona fallecida tenía aproximadamente 30 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias respectivas tras el fuerte percance vial.

Sufren crisis nerviosa tras accidente

El vocero de los bomberos Voluntarios señaló que, en el marco del accidente en el kilómetro 41 de la ruta a Palín, Escuintla, resultaron afectados los ocupantes de otros dos vehículos.

“Los tripulantes fueron atendidos en el lugar por los socorristas debido a que presentaban alteración del sistema nervioso”, detalló.

Motorista muere en ruta Interamericana

En las últimas horas se reportó una serie de incidentes, incluido uno en el que perdió la vida el conductor de una motocicleta. El hecho se registró en el kilómetro 20 de la ruta Interamericana.

Según el reporte de los bomberos Voluntarios, se le evaluaron los signos vitales a un hombre de aproximadamente 45 años, pero el resultado fue negativo. No fue identificado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad