28 marzo, 2024 | 8:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miley Cyrus y las fotos con su nuevo novio que se han hecho virales

La cantante disfrutó de las playas de Cabo San Lucas con su novio y dejó impactados a sus fans con su espectacular cuerpazo en traje de baño.

Miley Cyrus disfrutó de unas merecidas vacaciones con su nuevo novio, Maxx Morando, en las playas de Cabo San Lucas, en México.

La actriz y cantante se lució con un traje de baño de una pieza, en color negro, con tirantes delgados, espalda descubierta y escote redondo, para delinear su esbelta silueta.

Además, combinó su look de playa con un sombrero estilo pescador en tono azul, sobre su cabello rubio peinado en una coleta alta.

Ella llegó a Cabo San Lucas la semana pasada en un jet privado. Ella y su novio se hospedaron en un lujoso hotel de este destino paradisiaco, en una habitación con vista al mar.

Según comentaron a medios estadounidenses fuentes en el hotel, la pareja se bronceó a la orilla del mar y se mostraron cariñosos en todo momento, especialmente en una cena privada en la playa.

La estrella de “Hannah Montana” y el baterista de la banda Liily fueron vistos por primera vez en público en el Gucci Love Parade que se realizó en noviembre pasado, en la ciudad de Los Ángeles.


Su última relación pública de la cantante fue con el australiano Cody Simpson, con quien mantuvo un noviazgo de casi un año. También estuvo casada brevemente con el actor Liam Hemsworth.

La cantante y su fan

Miley Cyrus tuvo un gesto muy especial con un fan argentino, pues se enteró por medio de las redes sociales que un niño de ocho años puso en venta muchos de sus juguetes para comprar la entrada al Lollapalooza y poder verla en vivo.

En vista de esta situación, la intérprete de “Wrecking Ball” decidió contactar por mensaje privado a la familia del chico para invitarlo a su show en ese festival de música.

El encargado de difundir la feliz noticia fue Javier Ventura (el tío del menor), quien inicialmente dio a conocer en Twitter los sacrificios que estaba haciendo el pequeño fan de Cyrus para conocer a la estrella pop. Más adelante, él mismo fue quien celebró en esa red la grata sorpresa que les dio la famosa de 29 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad