29 marzo, 2024 | 5:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Más de dos años después regresa la afición a un partido de selección en Guatemala

Conozca los precios de los boletos para el duelo ante Cuba el próximo 24 de marzo en el estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

La Fedefut anunció este viernes el regreso de la afición guatemalteca a un partido de selección nacional, por medio de sus redes sociales publicaron el precio de los boletos para el duelo de la “azul y blanco” frente a su similar de Cuba en el estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

Este será el debut de Luis Fernando Tena al frente de la selección de Guatemala y comienza el camino previo del combinado nacional rumbo a la Liga de Naciones. Esta será la primera ocasión desde el 5 de marzo de 2020 en el que la afición guatemalteca podrá ir a un duelo de selección.

Entre las normativas por el protocolo covid se indica que solo podrán entrar mayores de edad y las personas que presenten la constancia de vacunación con esquema completo.

Foto: Fedefut

Los boletos se podrán adquirir a partir del 14 de marzo en “Todoticket”. Los precios para el debut del “Flaco” en el banquillo nacional son los siguientes:

  • General Norte Q100.00
  • General Sur Q100.00
  • Preferencia Q100.00
  • Tribuna Q125.00

Este duelo será el primero de los tres que ya tiene confirmado el cuadro nacional y será el único en Guatemala. El siguiente partido de la “azul y blanco” se jugará en el DRV PNK Stadium, en Florida, Estados Unidos el 27 de marzo. Y el último y reciente duelo confirmado será ante la selección de México en el estadio Camping World Stadium en Orlando, Florida, el próximo 27 de abril.

El tercer microciclo de Luis Fernando Tena

Previo a los duelos amistosos el técnico mexicano realizó la convocatoria para su tercer microciclo dentro de la selección mayor que se llevará a cabo entre el 13 y 16 de marzo.

El equipo que más jugadores manda a este grupo de trabajo es Municipal con 7 jugadores y se le siguen Antigua junto a Malacateco con 4 cada uno. Dentro de la lista destacan las bajas de jugadores de Comunicaciones, quien por su duelo de vuelta ante New York City FC en Liga de Campeones solo podrá enviar a Stheven Robles, quien se encuentra suspendido en la competición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad