26 abril, 2024 | 2:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Está claro que no es el hombre para el trabajo”, comentan los ultras del PSG

A través de una carta que hicieron pública a través de Twitter, Los ultras del PSG piden la dimisión del presidente del club Nasser Al-Khelaifi y dicen que realizarán movimientos sin violencia.

Luego de la eliminación del PSG en Champions League el pasado miércoles a manos del Real Madrid, los ultras del cuadro parisino piden la dimisión de la directiva del equipo y dicen que realizarán movimientos sin violencia para buscar una nueva dirigencia en el club.

La solicitud de la dimisión del equipo se hizo pública a través del twiter de los ultras parisinos, la cual publicaron una carta que titularon “Es el momento” y lo acompañaron con un “Gestión de Renuncia”.

 

“La inaceptable e inevitable desilusión que anunciábamos y temíamos lamentablemente se ha hecho realidad”, así inició la carta de los ultras.

Las críticas a la gestión deportiva

Dentro del material preguntas que atacan la gestión de la directiva, “¿Cómo tienes un plan de juego real cuando tu equipo es solo un montón de “estrellas?” o “¿tu temporada parece empezar en febrero y juegas competencias nacionales a ritmo de senadores?”.

Lionel Messi en la presentación de los nuevos refuerzos del PSG
Foto: Getty Images

“¿Cómo regenerar un grupo cuando los eternos reemplazos pueden conformarse con ir tras sus contratos cuando los salarios son cómodos?”, expresa.

Además, a esta crítica se le une una de los ultras, quienes no parece sentirse identificados con los colores del equipo. “¿Cómo sentir la fuerza inmutable de la historia de tu club cuando tus colores son alternativamente negro, fucsia, rosa, amarillo?”, agrega.

Pochettino también se ve criticado

Ante una mala gestión del entrenador argentino según los ultras, expresaron la siguiente pregunta: “¿Cómo puede un entrenador ser el jefe respetado de su vestuario cuando claramente no es el verdadero tomador de decisiones?”.

Foto: Getty Images

Solicitan la renuncia de Nasser Al-Khelaifi

Consientes de lo que han crecido durante la gestión del presidente Nasser Al-Khelaifi, los ultras dicen que no tienen la memoria corta, saben lo que deben agradecer, aclaran que no es nada personal, pero “está claro que no es el hombre para el trabajo”, comentan.

“La situación del club exige ahora una reorganización completa a todos los niveles y la presencia diaria de su presidente”, es lo que solicitan los ultras.

Getty Images

El PSG jugará contra el Bordeaux este domingo y los ultras comentaron que mostrarán su descontento y le solicitan a todos los “amantes del club presentes que se unan a nuestras acciones sin violencia”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad