24 abril, 2024 | 1:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi confiesa haber hablado con Messi luego de la eliminación del PSG en Champions

Xavi habló en rueda de prensa sobre la falta de gol del equipo en el duelo ante el Galatasaray, el partido ante Osasuna y el Real Madrid vs. PSG.

El técnico del FC Barcelona habló en la rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 14:00 horas frente al Osasuna, juego en el que los culés llegan tocados luego de haber empatado en la ida de los octavos de final 0-0 frente al Galatasaray en el Camp Nou.

Foto: Getty Images

Luego del partido ante el Osasuna, el Barça se medirá de nuevo ante el equipo turco, pero Xavi no piensa aún en ese duelo. “Sinceramente ahorita me enfoco en el partido de Osasuna y conseguir los tres puntos. Se nos va a complicar mucho”, comenta el entrenador.

“No pienso más allá del partido del mañana, ellos hacen bien las cosas y por lo tanto me centro en el duelo de mañana”, expresó.

Foto: Getty Images

Falta efectividad

Luego del empate ante el Galatasaray sin goles, el cuadro de Xavi se vio con problemas de efectivad, por lo que, el entrenador espera mejorar en este aspecto con sus jugadores. “Tenemos soluciones, pero hay que interpretarlas bien en el juego. No siempre salen, hay contrarios que te complican, un portero que estuvo bien, un equipo en bloque bajo y se te complica, pero no le veo un problema”, dijo Xavi.

“Hay que marcar un gol al principio para cambiar el partido. Debemos ser más efectivos y hay que trabajar en esto”, añadió.

Entre los problemas que vio en el ataque ante el cuadro turco, Xavi comentó que “nos faltó atacar mejor, debíamos mover más rápido el balón(…) no estuvimos finos en la primera parte, aunque sin estar bien como en estos días, se pudo haber ganado”.

Xavi confirma que habló con Messi

Uno de los partidos más sonados a lo largo de esta semana fue el duelo del Real Madrid ante el PSG, Xavi utilizó la intensidad del los blancos como ejemplo de lo que puede suceder en un partido de Champions y confesó haber hablado con Leo Messi luego de la eliminación.

Getty Images

“Tengo relación de amistad y le he mandado ánimos sin más, son situaciones del fútbol. Cuando todo parecía que iba de cara para el PSG. En 20 o 25 minutos, el Madrid le dio la vuelta al marcador con fe y ganas, sacó la eliminatoria y la Champions es así. Si no estás al cien porciento el rival te pasa por encima”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad