28 marzo, 2024 | 8:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El look de Kristen Stewart en los Critics Choice se roba las miradas

Con un vestido dorado que estilizaba su perfecta figura, la actriz nominada desfiló por la alfombra roja arrancando decenas de suspiros con su belleza.

Esta noche, algunas de las principales estrellas de Hollywood se reunieron en los Critics Choice Awards 2022, que se celebraran en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles.

Parte de la ceremonia también se retransmitirá desde Londres, pues muchas de las estrellas nominadas se encuentran allá por los BAFTA.

El evento, repleto de famosos, que premia las mejores actuaciones del año en cine y televisión es presentado por Taye Diggs y Nicole Byer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Critics Choice (@criticschoice)

Sin embargo, antes de que comience el evento televisado, los actores principales llegaron a la alfombra roja con sus mejores trajes de gala, un evento en sí mismo.

Entre las estrellas nominadas esta noche en la categoría de mejor actriz se encuentran talentos de la talla de Lady Gaga, Jessica Chastain, Nicole Kidman y Kristen Stewart. Teniendo en cuenta su trayectoria, no faltan oportunidades para momentos estelares de estilo.

Una de ellas fue Kristen, quien esta nominada por su papel protagónico en la cinta “Spencer”, que retrata detalles de la vida de la Princesa Diana.

La artista sorprendió a todos con su elegante vestido dorando que delineaba muy bien su figura, arrancando decenas de suspiros y halagos por su belleza.

Las razones de la actriz

Pablo Larraín detalló hechos históricos en la historia de la princesa Diana y además algunos elementos sensibles que se tocaron en el Film como los desórdenes alimenticios de Lady Di.

Asimismo, se reveló el motivo de la elección de Kristen Stewart. Además mostró admiración por su actuación y forma de meterse en el papel.

“Sentimos que estábamos viendo una actuación de la vieja escuela, en la mejor forma posible. No podíamos dejar de admirar lo que hacía”, finalizó.

spencer

Comentó que, aunque era sorprendente Diana desde el inicio y, pese a toda la información que se tiene disponible, terminó de conocer muchos detalles que antes ignoraba.

“Tenemos mucha información específica, Steven Knight nuestro guionista tuvo que buscar mucha información y hablar con personas que estuvieron cerca de ella en esos años de la familia. Y dijeron todo tipo de cosas a las que podemos relacionar la información que teníamos antes”, puntualizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad