20 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En plena transmisión de los BAFTA, Rebel Wilson le mostró el dedo a Putin

La actriz no perdió a la oportunidad de hacer referencia al conflicto de Ucrania con una mención especial dedicada a Vladimir Putin mostrando su dedo medio.

Como era de esperar, la guerra en curso en Ucrania fue uno de los temas tratados durante la ceremonia BAFTA 2022, especialmente por lo que hizo Rebel Wilson.

La actriz, quien era la presentadora principal de los premios fue bastante directa en su enfoque. Al presentar la actuación musical de Emilia Jones, explicó que habría dos intérpretes de lenguaje de señas en el escenario.

“Y este es el gesto para Putin”, dijo, señalando con el dedo medio, mientras todos los presentes aplaudían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk)

Por su parte, el presidente de los Premios de Cine de la Academia Británica., Krishnendu Majumdar, inauguró la ceremonia con una declaración en la que ofreció su solidaridad con los que sufren en el país.

“Junto con nuestros colegas de la Academia de Cine de Ucrania, nos solidarizamos y esperamos un regreso a la paz”, dijo.

“Estamos enormemente agradecidos con los periodistas que cubren Ucrania, muchos de los cuales son miembros de BAFTA. Nuestros pensamientos están con el pueblo de Ucrania, así como con los afectados por otros conflictos en todo el mundo”.

Ucrania no fue el único tema de actualidad importante que apareció. Antes de que comenzara la ceremonia, un pequeño grupo de activistas climáticos logró subir a la alfombra roja y gritaba “Mira hacia arriba, detén el petróleo”, en referencia a la película de Netflix Don’t Look Up. Al no poder moverlos, la seguridad finalmente acordonó al grupo.

La actriz y sus bromas

Rebel Wilson no pudo resistirse a hacer una excavación algo salvaje al Príncipe Andrés mientras presentaba los BAFTA el domingo por la noche.

Al presentar la deslumbrante ceremonia de entrega de premios en el Royal Albert Hall de Londres, ella se veía increíble con un vestido rojo y dejó a los fanáticos atónitos por su salvaje ataque al hijo de la Reina.

Después del discurso de aceptación de Dune, subió al podio y dijo: «Así que iba a hacer un número musical como presentador, aunque se trataba del Príncipe.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad