20 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tom Brady tras encontrarse en Old Trafford

El histórico mariscal de campo estuvo presente en el partido entre Manchester United y Tottenham donde los 'Red Devils' se llevaron el triunfo con hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Tom Brady disfrutó en directo del partido entre el Manchester United y el Tottenham y vio el histórico ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo. Tras el encuentro, el portugués recibió a Brady sobre el césped de Old Trafford y lo hizo en chanclas. La imagen está siendo muy comentada en redes sociales.

El partido de este sábado fue histórico para el astro luso. Cristiano Ronaldo, que en febrero de 2021 superó a Pelé (762) y Josef Bifan (762), no deja de ampliar su leyenda como máximo goleador de la historia del fútbol. 808 tantos le avalan.

https://twitter.com/JPW_NBCSports/status/1502746675152101378

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tom Brady

A través de sus redes sociales, el astro portugués aprovechó para colgar una foto con Tom Brady con un particular mensaje.

“Siempre es un placer y un privilegio compartir algunos pensamientos e ideas con otro GOAT”, publicó Cristiano Ronaldo en sus distintas redes sociales reconociendo la grandeza de Tom Brady, ganador de 7 anillos en la NFL.

Tom Brady fue uno de los invitados de lujo en el partido entre el Manchester United vs. Tottenham Hotspur, donde los ‘Red Devils’ se llevaron el triunfo (3-2) con un espectacular hat-trick de Cristiano Ronaldo.

El mariscal de campo, múltiple campeón de la NFL con los Patriots y Buccaneers, se puso de pie y le aplaudió a Cristiano Ronaldo en el estadio, tras el hat-trick ante los Spurs por la jornada 29 de la Premier League.

https://twitter.com/Blueboy10/status/1502789141708382214

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad