19 abril, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Luis Tena afina sus piezas para los amistosos de este mes

La selección nacional, que dirige Luis Tena, sostendrá su primer amistoso del año en pocos días, por lo que el mexicano ha comenzado a afinar sus piezas.

Con la mira puesta en tener un buen debut al frente de la selección nacional, el técnico Luis Fernando Tena, comenzó este lunes a afinar sus piezas de cara a los dos amistosos que sostendrá este mes.

En el primer partido la “Sele” se enfrentará a Cuba el 24 de marzo en el Estadio Pensativo, de La Antigua Guatemala.

Y tan solo tres días después, el 27, se medirá ante Haití, en un interesante duelo que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium en Florida.

Sin embargo, el amistoso más llamativo es el que enfrentará a Guatemala con México el próximo mes.

El encuentro se llevará a cabo el 27 de abril en Orlando Florida, en el recién renovado Camping World Stadium, que podría ser uno de los escenarios de la Copa del Mundo de 2026.

Calderón está orgulloso

Uno de los llamados de Tena a esta convocatoria es el campeón con Malacateco, Raúl Calderón, quien dijo sentirse orgulloso de vestir la azul y blanco.

“Estoy muy feliz y satisfecho por lo logrado y ahora estoy muy orgulloso de vestir la camiseta de selección nacional, es algo que todo jugador anhela. , Después de ser campeones obtuvimos mucha confianza en nosotros, sigo con lo que veía haciendo, manteniendo la entrega, trabajo y esfuerzo y con mucha fe ahora estoy acá”, dijo Calderón.

Mientras que sobre los rivales de la selección, expresó: “Ahora estamos adaptándonos a la idea del técnico y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. Cuba y Haití son selecciones importantes que nos van a exigir y tenemos que enfrentarlos de la mejor manera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad