28 marzo, 2024 | 7:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Brilla en España! María Monterroso fue nombrada MVP de la victoria de su club en la jornada 22

La capitana de la selección nacional de Guatemala María Amanda Monterroso lo dejó todo en la cancha y dio una asistencia de gol en la victoria del CD Badajoz 2-0 sobre el Salamanca.

Con una temporada muy destacada para el CD Badajoz, el pasado domingo, las blanquinegras mantienen su ritmo en la parte alta de la clasificación y derrotaron 2-0 a CD Salamanca con una notable actuación de Amanda Monterroso, la cual se ganó el premio a la mejor jugadora del partido.

“La delantera derrochó físico en la presión y asistió a Andrea Albiol en el primer gol”, así fue como el club dio el anuncio del nombramiento de la guatemalteca como la MVP.

La jugada que asistió Monterroso llegó en los primeros instantes del partido, cuando parecía que el balón estaba por salir de la línea de fondo, la capitana de la selección guatemalteca no dio por vencida esa jugada y logró hacer un pase atrás, el cual, fue rematado con potencia por Albiol para poner a ganar al Badajoz en el minuto 2′.

Foto: CD Badajoz femenino

El segundo y definitivo gol llegó al minuto 77 con un remate de Erica Gomes, quien aprovechó un centro desde la táctica fija. Con el marcador asegurado, José Sánchez (entrenador) le dio descanso a la nacional y la sustituyó al 81′.

Este resultado fue importante para el CD Badajoz, ya que, los tres puntos las mantienen en puestos de ascenso rumbo a la segundo división debido a que se encuentran en la segunda plaza del Grupo 4 de la Primera Nacional (tercera división española).

Foto: CD Badajoz femenino

La respuesta de la nacional

“Trabajo de equipo. ¡Vamos por más!”, así reaccionó Amanda Monterroso quien recibió su segundo nombramiento como la mejor jugadora del partido en lo que va de temporada.

Desde su llegada a Badajoz, la nacional ha comentado que encajó desde el primero momento. “Mis compañeras, cuerpo técnico y directiva me recibieron de la mejor manera, recibí buenos tratos eso está haciendo que mi estadía en Badajoz sea lo mejor posible”, comentó en una entrevista para Emisoras Unidas en octubre.

En la jornada 4 recibió su primer nombramiento como la MVP del encuentro, el cual es votado por los seguidores del club, en esa ocasión su equipo goleó 6-0 al Extremadura CF y Amanda anotó en ese encuentro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad