28 abril, 2024 | 2:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras caer de paso a desnivel en zona 5

El conductor impactó contra un muro de contención y eso lo habría hecho perder el equilibrio.

Un motorista murió en horas de la madrugada de este lunes tras accidentarse en un sector de la zona 5 capitalina . Los bomberos Municipales atendieron la emergencia.

El conductor se movilizaba por la 12 avenida y 26 calle cuando, por causas que todavía no han sido establecidas, perdió el control del vehículo de dos ruedas.

“Esta persona se conducía sobre uno de los callejones continuos al paso a desnivel cuando colisionó contra el muro de contención y cayó a la cinta asfáltica de la parte baja”, explicó Omar Valle, portavoz de la institución de socorro.

Según detalló, cuando se tuvo conocimiento sobre lo ocurrido se movilizaron de inmediato los técnicos en urgencias médicas que son parte del equipo de la estación ubicada a tan solo una cuadra del lugar.

Sin embargo, a pesar de la rápida respuesta se constató que el conductor no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió.

“Lamentablemente la persona presentaba severo trauma de cráneo, lo que le costó la vida de inmediato”, resaltó.

Motorista sin identificar

El portavoz de los bomberos detalló que la víctima mortal de este percance no fue identificada. Únicamente se informó que tiene aproximadamente 35 años y viste botas y chumpa de cuero café y pantalón de lona.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias respectivas y realizar el traslado de la persona fallecida.

motorista muere tras caer de paso a desnivel en zona 5
Foto: Bomberos Municipales

Vehículo volcado

Una serie de accidentes de tránsito se reportó de parte de bomberos y autoridades viales de distintos sectores del país.

Uno de los hechos se dio en el kilómetro 130.5 RN-11, que conduce de Patulul a San Lucas Tolimán.

Un vehículo tipo sedán volcó sobre la cinta asfáltica y fue necesaria la presencia de los bomberos Voluntarios de la 32 compañía para auxiliar a los ocupantes.

De acuerdo con información compartida por la institución, el conductor tuvo que ser ingresado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Patulul, Suchitepéquez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad