26 abril, 2024 | 4:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua GFC pierde los puntos sobre la mesa ante Deportivo Achuapa

El club panza verde pierde el partido 0-3 ante Achuapa debido a que su cuerpo técnico no estaba habilitado para estar en el banquillo ante los cebolleros.

El pasado domingo, Antigua GFC rescató un empate sobre la hora ante el Deportivo Achuapa, el marcador finalizó 1-1 resultado con el que los panzas verde se mantenían en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, a través del Acta ODLNF-12-2021-2022 se dio a conocer que Achuapa se queda con los tres puntos ante Antigua GFC esto por que el cuerpo técnico de los aguacateros no estaba habilitado para estar en el banquillo ante los cebolleros.

Asimismo, se le impulso una fuerte multa al club panza verde por incluir en el cuerpo técnico a dos personas que no estaban habilitadas para fungir en el cargo.

La sanción a Antigua GFC

Deportivo Achuapa obtiene los 3 puntos frente a Antigua GFC, del juego correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022, debido a la inclusión de Martín Machón en la nómina oficial sin estar inscrito y a Dwight Pezzarossi como DT siendo inscrito como Asistente y esto afecta también la tabla acumulada.

Asimismo, se le impusieron dos multas (ambas de 15 mil quetzales), la primera por incluir en la nómina a Dwight Pezzarossi como técnico, siendo este asistente del club panza verde.

La segunda, por incluir a Martín Machón en la nónima del partido ante Achuapa, sin estar inscrito.

Asimismo, el Deportivo Achuapa fue multado con 20 mil quetzales por lanzar objetos al terreno de juego en el partido ante Antigua, esto tras el gol de los aguacateros en el último minuto del encuentro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad