28 marzo, 2024 | 4:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca dónde ver el duelo de vuelta de Liga de Campeones entre Comunicaciones y NYC FC

Este martes, el estadio Doroteo Guamuch Flores será la sede del duelo que dará a conocer al primer semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con 6 mil 900 boletos vendidos, Comunicaciones, con el apoyo de su gente, recibirá a las 18:00 horas a New York City FC en el estadio Doroteo Guamuch Flores para el duelo de vuelta de su serie de Liga de Campeones de Concacaf, la cual es liderada por NYC FC 3-1.

Esta serie dará a conocer al primer semifinalista del torneo de clubes más importante del área y podría concluir con la participación guatemalteca en el certamen.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Comunicaciones y New York City FC se disputará este 15 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El encuentro será transmitido por la televisión abierta de Guatemala (Canal 11) y en Latinoamérica se podrá observar en “ESPN”.

Emisoras Unidas también le llevará todas las emociones del encuentro con la transmisión de las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM o por medio de nuestra página web emisorasunidas.com.

De igual forma puede encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales todas las acciones del encuentro. En Twitter nos encuentra como: En Twitter: @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes. Además, entérese de las previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

Los cremas apuntan a la remontada

El cuadro albo no pudo aguantar su mejor momento en el partido de ida cuando logró el empate de la mano de Manuel Gamboa al minutos 60 y cayó derrotado 3-1 de su visita al equipo de la Gran Manzana.

Los cremas, con mayor ritmo de competición, buscarán repetir la hazaña conseguida ante el Colorado Rapids, solo que esta vez cierran el duelo de local.

Foto: NYC FC

Entre las buenas noticias para el cuadro albo resalta la recuperación de efectivos, como Karel Espino, Fredy Pérez, Lynner García, quienes no fueron parte de la ida por problemas migratorios o por haber recibido la vacuna Sputnik V.

Del lado de las bajas, el cuadro crema no contará de nuevo con Stheven Robles (suspención), José Ayoví (problemas familiares) y se tiene la duda de si estará recuperado en su totalidad Manuel Gamboa, nombrado mejor jugador del duelo de ida.

Foto: NYC FC

Y Ahora, con el apoyo de su público, Comunicaciones buscará la remontada ante el actual monarca de la MLS. Para avanzar necesita ganar 2-0 o con cualquier resultado que sea por tres goles de diferencia 3-0, 4-1, 5-2…

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad