18 abril, 2024 | 7:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Villarreal y el sueño de clasificar a cuartos de final ante una ascendente Juventus

Con el 1-1 en el encuentro de ida, la llave sigue abierta y el pase a cuartos de final entre Juventus y Villarreal se definirá en Turín.

El Villarreal acude el miércoles a Turín en busca de una victoria frente a la Juventus que le meta en cuartos de final de la Champions, luego del empate cosechado en la ida en el estadio de La Cerámica.

Los dos equipos se neutralizaron 1-1 hace tres semanas, dejando la eliminatoria completamente abierta en una edición de Champions que ha suprimido el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate.

El ‘Submarino Amarillo’ busca alcanzar los cuartos de final de la Champions por tercera vez en su historia tras ser semifinalista en la temporada 2005/2006 y cuartofinalista en 2008/2009.

El Villarreal encara el partido del miércoles como una forma de seguir reaccionando tras ganar al Celta 1-0, la que fue su segunda victoria en sus últimos cuatro encuentros.

“Juegan en casa, se van a sentir fuerte con su afición, pero nosotros queremos ser capaces de responder con nuestro juego colectivo, tratar de encontrar desde la ayuda de todos nuestras cualidades individuales”, dijo este martes en rueda de prensa el técnico Unai Emery.

Del lado del conjunto de Massimiliano Allegri, los italianos acumulan 15 jornadas invictos en su campeonato tras su victoria 3-1 sobre la Sampdoria el fin de semana, que le ha llevado a plantarse en los puestos de Champions.

La ‘Juve’ recibirá al Villarreal apoyada en sus aficionados y en su joven delantero Dusan Vlahovic, llegado en el mercado de enero al conjunto italiano.

Se espera la vuelta de los lesionados en ambos equipos

Entre estos, figuran pilares del equipo como los delanteros Gerard Moreno, el defensa argentino Juan Foyth o el central Raúl Abiol, que no acabó el partido contra el Celta, pero que podría estar listo para el miércoles.

Moreno “está dentro del grupo, trabajando (…) Vamos a ser muy prudentes en la decisión”, dijo Emery, recordando que “confío en el grupo más allá de las individualidades”.

Getty Images

En cuanto a Albiol, “viene de un partido (contra el Celta en Liga) que tuvimos que retirarle por unos problemas musculares que creemos que ha superado bien, pero vamos a esperar a mañana”, añadió.

La Juventus, al contrario que su adversario, ha confirmado el regreso de alguno de sus jugadores.

“(Giorgio) Chiellini, (Paulo) Dybala y (Federico) Bernardeschi vuelven a estar disponibles”, dijo el técnico de la Juventus, dejando entrever que verán el partido de inicio en el banquillo: “no han jugado casi en el último mes, así que pueden ser cambios clave”.

Getty Images

En cambio, la Juventus sigue sin poder contar con Leonardo Bonucci, que “tiene un problema en el gemelo que no acaba de resolver”, afirmó Allegri. Además, se le suma la baja de Weston McKennie, quien tuvo una fractura metatarsiana en el duelo de ida.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad