26 abril, 2024 | 5:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Atlético de Madrid elimina al Manchester United de Cristiano Ronaldo en octavos de Champions

Con una serie pareja en el global, el Manchester United no pudo romper la defensa del Atleti del "Cholo" y cae eliminado en Old Trafford.

Old Trafford fue la sede del encuentro de cuartos de final vuelta de Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid, en un duelo que llegó empatado a Inglaterra, la serie se la llevaron los colchoneros con un 0-1 a favor y eliminaron a los diablos rojos de Cristiano con un global de (1-2).

El otro partido de martes dejó eliminado al Ajax, quien perdió 0-1 en casa ente el Benfica y se llevó el global 2-3.

Manchester United 0-1 Atlético de Madrid (Global: 1-2)

El primer hombre en generar peligro en el partido fue el sueco Elanga, primero en un intento de remate pasó atropellando a Oblak y al 12′ luego de una buena conducción de Diogo Dalot, un buscapié de Bruno Fernandes fue rematado por el sueco y con la frente Oblak evitó el gol local.

La respuesta de los del “Cholo” llegó con un tiro de Rodrigo De Paul que parecía ir sin potencia, pero un desvió obligó a David De Gea a volar y evitar el primer gol al minuto 15.

El Atlético de Madrid sorprendió a los locales cuando una apertura de Marcos Llorente terminó en pase a Joao Félix y el portugués anotó el primer gol del encuentro, pero, por un milimétrico del español, la jugada fue anulada al 33′.

Getty Images

Los de Ralf Rangnick manejaban el esférico, pero no encontraban profundidad y un pase al espacio a Joao Félix permitió al portugués dominar el balón y dar un pase de tacó a Griezmann que terminó en centro del francés y en el segundo poste apareció sin marca Renan Lodi y de cabeza batió a De Gea al 41′.

El Manchester United estaba necesitado de marcar para empatar el global en la serie, al 47′, un pase de Bruno Fernandes habilitó a Elanga y el tiro del sueco fue desviado por Oblak y el empate no parecía llegar.

El desespero de los diablos rojos

Si una idea clara en el ataque, el repliegue del Atlético de Madrid fue un constante dolor de cabeza para los ingleses, quienes no podía generar ocasiones claras y más una formidable actuación de Jan Oblak, los del españoles no dieron terreno y se lo ganaron 0-1 en Inglaterra.

Getty Images

Con la victoria del Atlético de Madrid 0-1 ante el Manchester United, el cuadro encabezado por Cristiano Ronaldo queda eliminado de la Liga de Campeones en la fase de octavos de final, mientras que los del “Cholo” se encuentran entre los mejores 8 de la competición.

Benfica a Cuartos de final

Ajax y Benfica fueron el otro duelo de octavos de final vuelta que se disputó este martes,  en una llave que llegó empatada 2-2 al Johan Cruyff Arena, una solitaria anotación de Darwin Nuñez le dio el pase al Benfica y dejó en el camino a los neerlandeses.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad