26 abril, 2024 | 9:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fernando Palomo y Andrés Agulla destacan el partido de José Manuel Contreras

Los reconocidos periodistas destacaron la actuación del capitán crema en el juego de vuelta ante New York City, donde los cremas cayeron eliminados por el criterio del gol de visita.

Por mayor cantidad de goles de visitante, el New York City FC, vigente campeón de la MLS, se clasificó el martes a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022, pese a perder 4-2 en la vuelta de cuartos de final frente a Comunicaciones en Guatemala.

En un duelo de emociones en la segunda mitad, los neoyorquinos se clasificaron con global de 5-5 tras enfrentar a un aguerrido equipo guatemalteco que no bajó los brazos a pesar de estar dos veces abajo en el marcador.

Por los visitantes marcaron el delantero argentino Valentín Castellanos (32) y el atacante brasileño Talles Magno (57) en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Para Comunicaciones anotaron Andrés Lezcano (45), el defensa Nicolás Samayoa (69), Lynner García (73) y José Contreras (88), pero sus goles fueron insuficientes para revertir la llave y lograr una nueva hazaña en el torneo.

Fernando Palomo y Andrés Agulla aplauden el partido del ‘Moyo’

Fernando Palomo, reconocido periodista de ESPN, estuvo pendiente del encuentro y destacó el gran partido de José Manuel Contreras incluyendo su golazo en los últimos minutos del encuentro.

“Golazo del Moyo Contreras! Viejo es el viento y todavía sopla”, fue el mensaje de Palomo. Asimismo, el ‘Moyo’, aprovechó para responderle dicho mensaje: “Saludos Fernando gracias por tu mensaje. Abrazo,” , escribió el capitán crema.

Andrés Agulla, otro reconocido periodista de ESPN, publicó una serie de tuits donde aplaudía el partido de los albos y destacó el aliento de la afición crema que nunca dejó de apoyar durante los 90 minutos.

Asimismo, Agulla destacó el gran gol de José Manuel Contreras con el que los cremas soñaban con la clasificación, que lastimosamente no se dió por lo dos goles de visita de New York City.

“¿Pueden creer el gol que hizo Contreras?”, fue el mensaje del periodista de ESPN tras el golazo para el 4-2 en el juego.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

RECOMENDADOS

Publicidad