16 abril, 2024 | 3:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Renap realizará la “Noche de DPI”, con horario extendido

Según la institución, este miércoles se atenderá hasta las 20:00 horas.

El Registro Nacional de las Personas (Renap) anunció que este miércoles, 16 de marzo, se realizará la “Noche de DPI”, que incluye brindar atención a la población en un horario extendido.

Según informó la institución, se atenderá hasta las 20:00 horas en siete sedes de la Ciudad de Guatemala, Villa Nueva y San Juan Sacatepéquez.

Estarán disponibles todos los servicios, incluidos el enrolamiento, emisión de certificaciones, inscripciones y entregas de Documento Personal de Identificación (DPI).

Jacobo Cifuentes, registrador civil de las personas, indicó que “la Noche de DPI” es un proyecto que nació de una idea de las autoridades del Registro Central para apoyar a la población guatemalteca en realizar los diversos trámites que necesitan.

“Esto se dio ante la necesidad que hay en la población, pues por las jornadas de trabajo o estudios que cumplen muchas veces no pueden acudir a las oficinas registrales a realizar los procedimientos”, agregó.

Sedes y horarios del Renap

El Departamento de Comunicación de la institución dio a conocer que las oficinas del Renap a donde los ciudadanos podrán acudir en horas de la noche de este miércoles son:

  • Sede central, zona 7 capitalina.
  • Zona 1.
  • Zona 9.
  • Metronorte.
  • San Juan Sacatepéquez.
  • Villa Nueva.

En la sede central se iniciará la jornada de servicio desde 07:00 horas y en las demás oficinas desde las 08:00 horas.

Asimismo, las entidades del sistema bancario prestarán servicio hasta las 20:00 horas, al igual que el Renap, para realizar los cobros respectivos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad