19 abril, 2024 | 4:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hechos violentos en las últimas horas dejan varias personas fallecidas y heridas

Comensales de una cevichería fueron atacados a balazos.

Los diferentes cuerpos de socorro del país reportaron diversos ataques armados perpetrados en las últimas horas de este viernes, 18 de marzo. Hasta el momento, se reportan al menos cuatro balaceras que dejaron tres personas fallecidas y varias heridas.

Los comensales de una cevichería ubicada en el kilómetro 9 de la carretera al Atlántico fueron atacados a balazos. Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre el hecho armado y se dirigieron al lugar en donde atendieron y estabilizaron a las víctimas previo a ser trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Según se indicó, dos hombres y dos mujeres presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Otro hecho armado se reportó en la 22 avenida y 13 calle de la zona 6 capitalina, Barrio San Antonio. según se indicó, este hecho violento provocó la muerte de una persona; dos más fueron trasladas a la emergencia del San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina.

En un hecho con un trágico saldo de una persona fallecida se registró en la colonia Paraíso 2, en la zona 18 del casco urbano. Se trata de un hombre de unos 20 años de edad que presentaba varias heridas de bala en el tórax. Técnicos de urgencias aplicaron maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, el joven fue declarado muerto.

Ataques armados no cesan

Durante las primeras horas de este sábado, 19 de marzo, se perpetró otro hecho armado en la Ciudad de Guatemala. Bomberos Municipales fueron alertados por una balacera que se registró en el parqueo poniente del Mercado La Terminal, ubicado en la zona 4. Un hombre de aproximadamente 40 años quedó fallecido en dicho estacionamiento tras recibir varios impactos de bala. Los cuerpos de socorro dieron aviso a las autoridades competentes para la averiguación de los hechos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad