28 abril, 2024 | 11:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales

Video: conflicto entre vendedores desata batalla campal en mercado de Chimaltenango

Una trifulca entre vendedores del mercado de San Martín Jilotepeque fue captada en video y subida a las redes sociales.

Un conflicto entre vendedores desató una batalla campal en el mercado de San Martín jilotepeque, en Chimaltenango, la cual quedó captada en video y publicada en redes sociales. La grabación ha generado diversas reacciones por parte de los internautas.

El material audiovisual muestra la trifulca entre hombres y mujeres que se agreden con palos, se lanzan patadas, golpes y corren uno detrás del otro. En el enfrentamiento se puede observar que algunos vendedores agreden a las comerciantes que protagonizan la pelea.

En medio del desorden se observa que los presentes en vez de tratar calmar los ánimos se unen a la pelea. De acuerdo con información de medios locales, el lío se originó por conflicto de espacios para los puestos de ventas en ese centro de abastos. Se informó que los elementos de la PNC no llegaron al lugar para calmar el enfrentamiento.

Hombre golpea a mujeres

En redes sociales se difundió un video sobre un altercado ocurrido en un mercado de Rabinal, Baja Verapaz, que desembocó en una brutal agresión a varias mujeres por parte de un hombre.

Según testigos, la tensión entre las mujeres y el hombre habría comenzado a elevarse a raíz de una discusión. En el video se observa a una mujer tirada en el suelo, quien momentos antes había sido agredida por el señalado. A continuación, reacciona violentamente, y empieza golpeando con fuerza en varias ocasiones a otras dos mujeres, llegando a agarrarlas del pelo y a derribarlas.

Aunque varias personas intervienen para intentar detener al agresor, no logran evitar que extienda sus ataques hacia las otras mujeres que le increparon, ante la pasividad de varios testigos que solo expresaban que llamarían a la policía.

https://emisorasunidas.com2021/11/26/hombre-varias-mujeres-baja-verapaz/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad