18 abril, 2024 | 3:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Insólito! El equipo Zacapa Tellioz llegó en ambulancia a un duelo de Primera División

El cuadro de Zacapa viajó con sus once titulares dentro de una ambulancia para llegar al duelo ante Cremas B y terminó perdiendo en el estadio Guillermo Slowing en Amatitlán.

Este sábado sucedió un hecho insólito en el balompié nacional, a las 14:00 horas de este sábado se disputaría el duelo entre Comunicaciones B y Zacapa Tellioz, pero el equipo de oriente llegó un par de minutos pasados al encuentro y solo con sus once titulares, quienes llegaron en una ambulancia.

El duelo por la jornada 13 del grupo B de la Primera División en el estadio Guillermo Slowing en Amatitlán, estuvo a punto de concluir en victoria para el cuadro crema por la falta de presencia del equipo rival, pero haber llegado sobre el límite, permitió que el duelo se jugara y arrancó cerca de un cuarto de hora después de lo pactado.

Un par de minutos antes del silbatazo inicial, los suplentes llegaron al estadio, por lo que, el cuadro de oriente inició el encuentro con el total de sus jugadores dentro del recinto.

Foto: Zacapa Tellioz

¿Cuál fue el inconveniente?

El cuadro de Zacapa desde el pasado viernes se encontraba en el departamento de Guatemala, el plantel se hospedó en un hotel de Milpas Altas, lugar que se encuentra al rededor de una hora y media de distancia respectivo a Amatitlán, estando relativamente cerca, problemas en la ruta hacia el estadio, entre accidentes e incendios, los dejó varados en el tráfico.

Por lo que, ante los problemas de tráfico, una llamada de ayuda por parte uno de los miembros del cuerpo técnico hacia los cuerpos de socorro, terminó con una ambulancia transportando a los once titulares al encuentro.

Comunicaciones B 1-0 Zacapa Tellioz

El encuentro terminó en victoria para el cuadro de Comunicaciones B, al minuto 9 un jugada por la banda derecha de los albos terminó en centro busca pie y un autogol de Luis Castillejos para Zacapa sería el único tanto del encuentro.

Con esta victoria, el cuadro de Comunicaciones empató en puntos a los zacapanecos y por el diferencial de goles se colocó un puesto por encima de los de oriente en la quinta plaza.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad