24 abril, 2024 | 10:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Menor muere enterrado en la arena de la playa tras pasarle encima un picop

Dos adolescentes estaban conviviendo sobre la arena, uno de ellos estaba enterrado y fue a quien le pasaron las llantas sobre su cabeza.

Un menor de edad murió  enterrado en la arena de una playa de Tamaulipas, en México, tras ser pasarle encima un picop. De acuerdo con información de medios de ese país, el conductor del automotor estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el trágico accidente, el cual dejó a otro adolescente gravemente herido.

Se detalló que el piloto del picop se salió del camino indicado para circular. Fue en ese momento cuando atropelló a los dos adolescentes que estaban conviviendo sobre la arena, uno de ellos estaba enterrado, y fue a quien le pasaron las llantas sobre su cabeza. La víctima mortal fue identificada como Allan “N” y el herido como Luis Ángel “N”, ambos de 17 años.

“El conductor del picop hasta aceleró porque pensó que los neumáticos se habían quedado atascados y al bajarse vio al joven debajo de su unidad, después los que lo acompañaban se dieron a la fuga”, relató uno de los testigos.

Padres del menor

A lugar llegaron paramédicos y dictaminaron sin vida a Allan, mientras que al otro menor le proporcionaron atención médica y trasladaron a un centro hospitalario. En el sitio se encontraban los padres del fallecido, quienes no podían creer lo que ocurrió y por varios minutos estuvieron junto al cadáver de su hijo hasta que llegó la funeraria a hacer el levantamiento del cuerpo.

Mientras que el responsable del accidente fue capturado por elementos de la policía de ese estado mexicano, del que no se proporcionó el nombre. Cabe destacar que testigos dijeron que el señalado y sus acompañantes movieron el cuerpo del menor, debido a que quedó debajo del picop y tiraron las latas de cerveza que llevaban.

https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1505712650382196739

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad