16 abril, 2024 | 4:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Niño guatemalteco cumple su sueño y conoce a Bárbara de Regil

Durante su estadía en el país, la actriz mexicana hizo espacio en su agenda para conocer a Hamilton, un pequeño que padece una enfermedad terminal.

La estancia de Bárbara de Regil en Guatemala no pasó desapercibida, pues ella participó como invitada para brindar un Masterclass de boxeo.

Ella estuvo en el gimnasio Black Box, Décima Plaza zona 14, done la actriz mexicana también brindó consejos de cómo mantener un estilo de vida saludable.

A través de sus historias de Instagram, la famosa dio a conocer que se encontraba en nuestro país y que estuvo de paseo en diferentes lugares, como Cayalá, zona 16 .

“¡Bienvenida #BárbaradeRegil a tu casa en Guatemala! Esperamos disfrutes tu estadía”, comentó el Hotel The Westin Camino Real Guatemala en sus redes sociales.

Sin embargo, su estadía se hizo más especial cuando tuvo la oportunidad de cumplir con el sueño de un niño guatemalteco que deseaba conocerla.

“Ya saben que estoy de la mano con la fundación @drsonrisasac y en Guatemala este pequeño quería conocerme porque dice que me veía hacer mis ejercicios”, comentó la famosa.

barbara de regil niño guamalteco

Hamilton es un niño que forma parte de la Fundación Dr. Sonrisas que se dedica a cumplir los sueños a niños con enfermedades terminales y que atraviesan momentos críticos en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara compartió varias historias en el que se observa cómo fue su encuentro con el niño guatemalteco.

En el video se puede observar a Hamilton darle un ramo de flores y agradecerle el tiempo que le estaba dedicando.

https://twitter.com/DonaldPalencia_/status/1505224080278052866

El regreso de la actriz

Luego de que llegará la tercera temporada de Rosario Tijeras 3 en agosto 2019, Bárbara de Regil compartió, por medio de su cuenta de Instagram, que se encuentra en negociaciones para protagonizar la cuarta entrega del exitoso melodrama a lado de Memo Cueva.

Ella hizo una dinámica de preguntas y respuestas junto Guillermo Cueva en su cuenta de Instagram y aprovechó para replicar con entusiasmo lo hecho por el productor de la serie.

Ahí, ambas partes dejaron entrever que llegaron a un acuerdo para que retome su papel como Rosario Tijeras.

Memo Cuevas, en las stories replicadas por De Regil, señaló que van a trabajar de manera conjunta para poder llevar la producción a buen puerto tras la aceptación de los seguidores:

“Yo también quiero Rosario Tijeras 4. Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, redactó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad