19 abril, 2024 | 11:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Iztapa anunció el fin de ciclo de Ramiro Cepeda y ya firmó su remplazo

El Deportivo Iztapa respaldó esta decisión reiterando que la intención de la directiva es ser un club protagonista en la Liga Nacional.

El cierre de la jornada 13 dejó el anunció de la destitución de Ramiro Cepeda como entrenador del Deportivo Iztapa, esto luego de que los “peces vela” cayeran derrotados 4-1 de su visita al último de la tabla del Clausura 2022, Sololá.

Esta derrota hace que el cuadro “pez vela” no pueda sacar distancia en el acumulado y esté a ocho puntos de caer en los puestos de descenso. A diferencia del Apertura 2021, los antes dirigidos por Ramiro Cepeda están lejos del séptimo puesto conseguido en el anterior torneo.

Iztapa se encuentra en la decima posición y solo por delante de los últimos de la clasificación, Sololá y Nueva Concepción, equipos que se encuentran peleando por no perder la categoría.

Foto: Omar Solís

Cepeda, quien fue vinculado para dirigir a Antigua GFC, ahora se queda sin equipo en el Clausura 2022 y de ser contratado por algún club de Liga Mayor, tendría que dirigir desde la grada, similar a lo que hizo Rafa Díaz en el anterior torneo con Sololá.

El técnico será recordado por el histórico pase a semifinales en el Clausura 2021, cuando dejaron en el camino al CSD Municipal.

Ricardo Parra, el nuevo DT “pez vela”

Este lunes será presentado el nuevo director técnico del cuadro de Iztapa, se trata del colombiano Ricardo Parra, el colombiano de 54 años ha tenido una basta experiencia en el fútbol panameño y ha sido múltiples veces campeón del torneo liguero con el CD Árabe Unido en Panamá.

La última experiencia del entrenador fue en la segunda división del fútbol Peruano, ya que tomó la responsabilidad de dirigir al Unión Comercio, equipo que recién había descendido a la segunda división.

Entre los clubes que ha dirigido Richard, se encuentran Árabe Unido (Panamá), San Miguelito (Panamá), Plaza Amador (Panamá), Río Abajo (Panamá), Universitario (Panamá), Real Cartagena (Colombia), Bogotá FC (Colombia) y Unión Comercio (Perú).

Parra durante su presentación con el Bogotá FC en 2020. Foto: Bogotá FC

Además, entre su palmarés cuenta con siete títulos de Liga, ha disputado torneos internacionales de clubes en Concacaf y en 5 ocasiones ha sido nombrado el mejor técnico de la Liga de Panamá. El técnico será presentado este lunes según lo anunció el club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible lavado

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad