26 abril, 2024 | 9:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículo queda empotrado en baranda de contención en ruta Interamericana

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 16 de la referida carretera.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, Guatemala, reportó que en horas de la madrugada de este lunes se registró una fuerte colisión en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana.

Un vehículo particular tipo sedan y un transporte de carga chocaron. El hecho se dio en los carriles que conducen con sentido hacia el occidente.

Ninguna persona resultó herida debido al percance; sin embargo, sí se informó sobre múltiples daños materiales a propiedad privada y pública.

Como resultado del impacto, el carro quedó empotrado en baranda de contención. Debido a ello fue necesario que se trasladaran grúas al lugar para poder retirarlo y colocarlo en un área en donde no obstaculizara el paso.

Brigadas de la PMT y la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) se movilizaron hacia el lugar para regular la circulación vehicular, tomando en cuenta que quedó obstruido el carril izquierdo hacia el oriente.

“Se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones al circular por el sector, pues continúan los trabajos en el lugar”, destacó Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Mixco.

Víctimas de accidente en ruta Interamericana

El pasado viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la ruta Interamericana. El hecho dejó dos personas fallecidas y 20 heridas, incluidos menores de edad.

Los cuerpos de socorro confirmaron que un autobús extraurbano cayó a un barranco y esto generó graves lesiones a los ocupantes de la unidad.

La versión preliminar que dieron los testigos a las autoridades de tránsito detallaba que el piloto habría perdido el control del bus al esquivar a un caballo que se le atravesó en la ruta.

El vehículo quedó totalmente destruido y fue necesario utilizar maquinaria especial para retirar a algunos de los pasajeros lesionados y sacar los restos del fondo de la hondonada.

https://emisorasunidas.com2022/03/18/bus-cae-a-barranco-en-la-ruta-interamericana/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad