28 marzo, 2024 | 10:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hazard volverá a ser intervenido quirúrgicamente, informa el Real Madrid

El Real Madrid ha publicado a través de sus redes sociales un parte médico en el que informa que Eden Hazard volverá a ser intervenido

El club merengue informó a través de sus diferentes plataformas digitales, que el atacante belga Eden Hazard pasará de nuevo por el quirófano, esto con el fin de remover una placa de osteosíntesis en su peroné derecho.

“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, fue lo publicado en el breve parte médico.

Con un tiempo de espera incierto, es probable que el belga no pueda estar en la ráfaga de partidos que tendrá el Real Madrid luego del parón de selecciones en la fecha FIFA, duelos en los cuales compaginará la liga y el 6 y 12 de abril la llave de cuartos de final de Champions ante su ex equipo, el Chelsea.

El calvario de lesiones en Hazard

Desde su llegada al Real Madrid, Hazard suma entre problemas físicos, problemas de salud y coronavirus más de 15 lesiones. Pero todo empeoró cuando el 26 de noviembre 2019 sufrió un hematoma en el pie luego de un pisotón del belga Thomas Meunier en un duelo de Champions.

Getty Images

Ese golpe fue el inicio del calvario, el cual un mes después evolucionó en una fisura fina en el pie, lo que lo tuvo más de 2 meses de baja. En su regreso, una recaída con una fisura en el peroné alargó su baja por más de 70 días.

En la actual temporada ha sufrido hasta 3 lesiones, aunque solo lo han alejado de 4 partidos, en el resto ha compartido la titularidad con el banquillo. Entre todas las competiciones en la 21/22, Eden ha disputado 22 encuentros y solo suma un gol, el tanto se remonta al 20 de enero en un partido de Copa del Rey ante el Elche.

Getty Images

Hazard parece no contar en los planes de Carlo Ancelotti, pese haber iniciado la temporada como titular, sus minutos han ido disminuyendo y ha pasado los últimos 5 encuentros en el banquillo, lo que suma 16 partidos convocado y se ha quedado sin poder ingresar al terreno de juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad