27 abril, 2024 | 5:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Es un sueño hecho realidad”, Lezcano habla sobre su debut con Guatemala

El futbolista de Comunicaciones se mostró feliz por haber debutado con la Selección de Guatemala en el triunfo 1-0 ante Cuba.

Este jueves por la noche se dio el esperado debut de Luis Fernando Tena al frente de la Selección de Guatemala en un duelo amistoso ante Cuba que se celebró en el estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

Con una solitaria anotación de Carlos Mejía, Guatemala derrotó por la mínima a Cuba en el que fue el debut de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Nacional de Guatemala, un partido que dejó un buen primer tiempo y una segunda parte regular, así lo expresó Luis Fernando Tena en conferencia de prensa.

Debut de Lezcano con Guatemala

Uno de los jugadores que debutó con la Selección de Guatemala fue el futbolista de Comunicaciones Andrés Lezcano, el costarricense nacionalizado guatemalteco vio sus primeros minutos con la casaca de la Azul y Blanco.

“Uno cuando crece ve las selecciones, siempre quiere estar en la selección, es un sueño que uno desde pequeño tiene y hoy es un sueño hecho realidad”, fueron las palabras del jugador de Comunicaciones tras el triunfo 1-0 ante Cuba en el Pensativo.

Otro de los jugadores que vio minutos ante los cubanos fue el mediocampista de Malacateco José Ochoa, quien recibió elogios de Luis Fernando Tena en conferencia de prensa.

“Ochoa es un gran jugador, con personalidad y actitud, es agradable ver como se desarrolla, hay cosas por mejorar, pero también saco otras cosas buenas”, indicó Tena en conferencia de prensa.

Próximo partido de Guatemala

Guatemala enfrentará a Haití este domingo 27 de marzo en el DRV PNK Stadium en Miami, Florida en el que será el segundo juego de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Nacional.

Nicholas Hagen ya no estará para dicho encuentro ya que volverá a Noruega para incorporarse a los últimos días de pretemporada con el HamKam que debuta la próxima semana en la Eliteserien ante el Lillestrom.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad