Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Micheille Soifer se hace tendencia al realizar sensual baile de Anitta

La cantante e influencer peruana se unió a la moda de grabar el popular paso de la cantante brasileña.

La cantante urbana, Micheille Soifer, se sumó a la larga lista de personajes que han causado furor al ritmo del baile de la brasileña Anitta. El mismo baile corresponde al éxito titulado “Enlover”.

La artista peruana grabó un ‘challenge’ que elevó la temperatura en las redes sociales con sus movimientos sensuales de cadera. En tan unos días, el video alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

Cientos de cibernautas resaltaron la habilidad de Micheille Soifer para unirse a este reto viral, y destacaron que, además de cantar, tenga destrezas para las coreografías.

“Wow que sexy”, “Qué mujer más hermosa”, “Esa peruana si es guapa”, “Qué sensual, hasta más que Anitta”, fueron algunas reacciones.

Mientras causa sensación en las redes sociales, la integrante de “Esto es Guerra” alista una gira en varios países latinos ya que su disco “La Nena” suena bastante en plataformas digitales.

“Es maravilloso que la gente pida que vayas a sus regiones, así que estamos preparando todo para lo que se vendrá pronto”, comentó Micheille Soifer en sus redes sociales.

Micheille Solangie Soifer Cardenas​ es una cantante, modelo, actriz y personalidad de televisión peruana.

►Eduardo Noriega, actor español, comparte increíbles postales de Guatemala

Publicidad