27 abril, 2024 | 7:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Guns N’Roses y más famosos reaccionan a la muerte de Taylor Hawkins

Ante la lamentable noticia, los usuarios de las redes sociales y grandes artistas reaccionaron.

Ante la inesperada noticia sobre la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, reportada en la noche del viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia, los usuarios de las redes sociales y grandes artistas reaccionan frente a esta lamentable noticia para el mundo artístico y musical.

El músico se encontraba en Bogotá con su banda para cerrar el primer día del Festival Estéreo Pícnic, celebrado al norte de la ciudad, no obstante las autoridades confirmaron la muerte del famoso. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.

Frente esta noticia, Hawkins se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios lamentan las muerte del músico y reaccionaron con respecto a esta situación.

El mundo musical y los artistas del rock lamentaron también la noticia del fallecimiento del baterista de Foo Fighters.

Es el caso de los Guns N’ Roses enviaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El afamado baterista de la legendaria banda The Beatles, Ringo Starr, compartió su pesar en Twitter: “Dios bendiga a Taylor, paz y amor para toda su familia y la banda, paz y amor”.

La banda Coldplay le dedicó unas palabras durante su presentación en Monterrey, México: “Escuchamos que un amigo nuestro en una gran banda llamada los Foo Fighters ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de esto en nuestro concierto, pero lo debemos hacer porque es nuestro amigo y nos importa”, dijo el vocalista Chris Martin con la voz entrecortada.

El legendario guitarrista Slash le dedicó un emotivo mensaje: “Devastado por la pérdida de nuestro amigo Taylor Hawkins, no tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tengo por su fallecimiento. Pero mi corazón está con su familia, su banda y amigos. RIP Taylor”.

Ozzy Osbourne dijo en su cuenta de Twitter que Taylor era una gran persona y un excelente músico. Además, envió un mensaje de condolencia para su esposa, hijos y en general a toda su familia, incluyendo su banda y los fans.

►¡Días antes de morir! Tierno gesto de Taylor Hawkins a fan de 9 años

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad