25 abril, 2024 | 12:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Keylor Navas enamora al mundo: recibe en su casa a 30 refugiados ucranianos

Navas, literalmente abrió las puertas de su casa para recibir a este grupo de personas, quienes son asistidos personalmente por la esposa del arquero del PSG.

Enorme gesto humanitario el que realiza el portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, quien le está dando asilo a 30 personas ucranianas que huyeron de su país tras desatarse el conflicto bélico contra Rusia, según reporta el portal de Diario Sport en España.

Navas, literalmente abrió las puertas de su casa para recibir a este grupo de personas, quienes son asistidos personalmente por la esposa del arquero del PSG, pues es ella la encargada de preparar los alimentos de sus huéspedes.

La fuente apunta que Navas se percató que la Asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona llevó comida a Cracovia, Polonia, para los damnificados por la guerra, por lo que decidió tomar la iniciativa y de manera personal contribuir con ayuda humanitaria.

En la sala de cine

La familia Navas habilitó una sala de cine privada que tienen en su mansión para acomodar a los refugiados, quienes son asistidos por Andrea Salas. El rotativo señala que la familia del costarricense realiza ceremonias evangelistas con los refugiados, pues son creyentes de la palabra de Dios y buscan dejar un mensaje de paz y tranquilidad a sus huéspedes.

“Keylor compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista”, detalla la publicación.

Keylor Navas es un símbolo del fútbol centroamericano y es uno de los porteros mejor valorados y más respetados en Europa. El arquero costarricense es referente de su selección y un histórico mundialista; además es reconocido por su época dorada en Real Madrid y por jugar actualmente en el Paris Saint Germain.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad