27 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Modelo descubre que su padre está suscrito a su contenido sexual

La historia de la joven despertó la preocupación de sus seguidores y usuarios en general que conocieron lo ocurrido por medio de un video viral.

En la plataforma más famosas entre los jóvenes, TikTok, se dio a conocer una curiosa historia que ha despertado la curiosidad y preocupación entre los usuarios que forman parte de esta comunidad que ha seguido sumando personas desde el inicio de la pandemia en el mundo. Este relato se encuentra relacionado a Onlyfans, esta venta de contenidos, siendo los más famosos aquellos de carácter sexual que son se monetizan, convirtiéndose en un gran ingreso económico para los participantes.

Una joven de nombre London, registrada en Tiktok con el usuario @londonvll, compartió un video de corta duración en la que se le ve modelando y sonriendo frente al espejo, acompañado de este siguiente mensaje al cual calificó como historia real: “Yo dándome cuenta que ‘The hottest daddy’ era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Onlyfans”.

Este testimonio de la modelo se hizo viral rápidamente por el contexto que este tiene. Los comentarios no se hicieron esperar y un gran número de usuarios registrado se hicieron presentes en el video para poder dejar sus impresiones después de lo que habían visto en la plataforma.

https://www.tiktok.com/@londonvll/video/7070741016592059650?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Usuarios hacen recomendaciones a la modelo

La mayoría de estas expresiones estaban relacionadas a la seguridad de la joven, añadiendo que por su bienestar esperaban que su padre no se encontrara viviendo con ella. Adicionalmente, le comentaron que este atenta si es que el hombre intenta tener algún tipo de acercamiento hacia ella que pueda ser considerado inapropiado.

Algunos mencionaron que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno puede imaginar, ya que el registro en la plataforma de Onlyfans no necesariamente debe ser con tu nombre de nacimiento, por lo que se puede dar una especie de confusión y/o anonimato si es creador lo decide.

En el caso de la joven que compartió su historia en Tiktok, no indicó si su progenitor estaba enterado de su actividad. La preocupación de los que comentaron su video aumentó cuando se especificó que el padre habría hecho una suscripción completa para ver sus videos y fotos de carácter sexual.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad