26 abril, 2024 | 6:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tres menores rescatados durante un operativo en un club nocturno

La Policía reportó una captura por el delito de trata de personas y rescató a tres menores durante un operativo en Quetzaltenango. Además, en otra diligencia, también se rescató a una adolescente de 15 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a una persona por el delito de trata de personas y rescató a tres menores de edad tras un operativo en un club nocturno, ubicado en la zona 2 de Quetzaltenango.

Los agentes consignaron a otras 60 personas que se encontraban en el lugar por incumplir con los protocolos de prevención por la Covid-19. El operativo tuvo lugar pasadas las dos de la madrugada de este domingo.

Según el informe, un grupo de ocho extranjeros también fueron remitidos a Migración, ya que según las autoridades se encontraban en el país de manera irregular.

Adolescente rescatada en Suchitepéquez

Ayer, en otro operativo, agentes rescataron a una adolescente de 15 años que era explotada sexualmente en un negocio en Mazatenango, Suchitepéquez.

La agencia fiscal contra la Trata de Personas de Quetzaltenango, dirigió el allanamiento en una vivienda donde se operaba con la facha de un negocio, en donde fue localizada la menor.

La policía detuvo a dos personas señalados por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. Los detenidos fueron identificados como Wendy Isabel Tovar Matzar y José Alberto Cárdenas Sánchez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad