19 abril, 2024 | 9:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Carlos Mejía, el destacado anotador de Guatemala en la fecha FIFA

Carlos Mejía demostró su buen momento de forma con la selección de Guatemala y dejó dos golazos entre ambos duelos de fecha FIFA.

Carlos Mejía fue titular en ambos encuentros disputados por Guatemala en la pasada fecha FIFA, además fue el único jugador nacional en anotar en los dos partidos, los goles llegaron con una jugada individual del “Cuilapa”.

“La verdad es algo inexplicable jugar ante una afición muy linda que siempre apoya y está luchando acá (Estados Unidos) para salir adelante y que mejor que regalarle este triunfo”, expresó Mejía al finalizar el partido.

Mejía recalcó que se debe seguir trabajando para mejorar y dio importancia al triunfo, ya que dijo ser importante para que Guatemala pueda ir escalando puestos en el ranquin FIFA.

Foto: JA Masters Events

El actual jugador de Antigua GFC suma 10 partidos jugados en lo que va del torneo Clausura 2022, con 3 goles es uno de los más regulares del plantel que marcha en sexta posición, lejos del liderato que consiguió en el Apertura 2021.

Ante su regularidad, fue uno de los convocados por Luis Fernando Tena para el combinado nacional y formó parte de los tres medias puntas en el 4-2-3-1 táctico del técnico mexicano ante Cuba y Haití.

Los goles de Mejía en la fecha FIFA

En el primer partido de la selección nacional en 2022, Mejía fue el anotador del único tanto nacional en la victoria 1-0 ante Cuba. El gol llegó luego de un error en la zaga caribeña y con buen olfato goleador, “Cuilapa” se adueño del balón, se quitó del camino al portero y con calma se frenó dentro del área para terminar empujando el balón al fondo de la red.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1507154332118044686?s=20&t=8w_VlAOTWw2wA1olvA0zaQ

El segundo gol de Mejía llegó el pasado domingo en el duelo ante Haití, “Cuilapa” dominó un pase de Lezcano y ante la presión pasó el balón entre las piernas de un defensor haitiano y de zurda cruzó al meta caribeño para poner el empate 1-1, el cual inició la remontada de los nacionales.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1508194875677753352?s=20&t=8w_VlAOTWw2wA1olvA0zaQ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad