25 abril, 2024 | 4:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Tuvimos mucha rebeldía para darle vuelta (al marcador)”, expresó Gordillo

El zaguero nacional, Gerardo Gordillo, fue el encargado de anotar el segundo tanto para el combinado nacional en la victoria 2-1 ante Haití.

Finalizada la victoria de Guatemala 2-1 sobre Haití, en el segundo encuentro de la “azul y blanco” en 2022, Gerardo Gordillo, anotador del segundo gol, y Marvin Ceballos hablaron del resultado positivo del combinado nacional en su segundo triunfo consecutivo.

Las declaraciones de Gerardo Gordillo

“Las cosas nos han costado mucho, pero toda esta gente (afición guatemalteca) nos representa desde como cantamos el himno. (Con este resultado) queremos transmitir todo lo que deseamos para el país”, comenzó el nacional.

“Jugamos buen partido, los dos amistosos los ganamos. En el de hoy iniciamos perdiendo, pero tuvimos mucha rebeldía para darle vuelta”, concluyó el defensor que juega en el Gualaceo SC de Ecuador.

El gol que levantó la euforia del estadio

Gordillo fue el anotador del tanto que a la postre se convirtió en el gol de la victoria para Guatemala, sobre el final de la primera parte, un centro desde la esquina fue rematado de cabeza por el zaguero nacional y al 47′ puso el 2-1 en el marcador.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1508195575816142855?s=20&t=8w_VlAOTWw2wA1olvA0zaQ

Este gol recibió una eufórica reacción de los aficionados presentes en el DRV PNK Stadium en Miami, quienes veían la remontada del combinado nacional sobre el final de la primera parte.

Marvin Ceballos se estrenó bajo las órdenes de Tena

Luego de no haber tenido minutos en el enfrentamiento ante Cuba, Marvin Ceballos, mundialista con la selección Sub-20 (2011) y jugador de Leones Negros (México), habló al finalizar el encuentro, el cual fue su debut en la era Tena.

“Creo que hubo un gran esfuerzo colectivo y nos llevamos una merecida victoria que nos ayuda a seguir creciendo, sumar y trabajando en este proyecto nuevo”, inició el nacional.

“En la actualidad ya no hay partidos amistosos y los tomamos con seriedad, gracias a Dios se nos dan las dos victorias que nos dejan un buen sabor de boca para seguir mejorando”, concluyó el jugador que ingresó al minuto 74.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad