19 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La emotiva celebración de Alphonso Davies al ver a Canadá clasificada a Catar 2022

"No saben las veces que escuché 'ustedes no lo van a lograr'", expresó Alphonso Davies luego de ver a su selección regresar a una Copa del Mundo 36 años después.

Durante una transmisión en su canal de Twitch, Alphonso Davies celebró con lagrimas de felicidad la clasificación hacia Catar 2022 de Canadá, que regresa a la competición luego de 36 años de ausencia, ya que, su única participación en una Copa del Mundo se remonta a México 1986.

El lateral del Bayern, quien se encuentra alejado de los terrenos de juego desde diciembre, luego haber dado positivo en coronavirus y haber sido diagnosticado con una miocarditis (inflamación cardíaca), recientemente regresó a los entrenamientos, por ende no pudo estar con su combinado nacional en la actual eliminatoria.

“Ustedes no entienden cuanto tiempo nos tomó, no saben las veces que escuché ‘ustedes no lo van a lograr'”, expresó Davies al borde de las lagrimas.

Imagen de la transmisión de Twitch “thatboydavies19”.

“Esto es por ustedes. Estaremos en un mundial junto a las grandes potencias europeas, contra muchas selecciones increíbles. ¡Lo hicimos!”, añadió el lateral.

Durante la transmisión, el jugador vivió el encuentro como un aficionado más, con saltos gritos, lágrimas estuvo al pendiente del encuentro los 90 minutos, además llamó a su madre, la cual lo felicitó dejando un emotivo momento.

Imagen de la transmisión de Twitch “thatboydavies19”.

Regresa Canadá a una Copa del Mundo

En el estadio BMO Field de Toronto, con al rededor de 30 mil personas, Canadá obtuvo el primer boleto del octogonal con su goleada 4-0 sobre Jamaica, con tantos de Cyle Larin, al minuto 13, Tajon Buchanan, al 44, Junior Hoilett, al 82, y Adrian Mariappa, al 88 en propia puerta

A la escuadra norteamericana le bastaba con un empate ante la ya eliminada Jamaica en la penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para asegurar su presencia en el segundo Mundial de su historia, tras el de México-1986.

Foto: @CanadaSoccerEN

Canadá, que suma 28 puntos en 13 jornadas, se asegura así una de las tres plazas de acceso directo al Mundial que ofrece el octogonal de Concacaf, en el que ha sido desde el principio la gran revelación.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad