18 abril, 2024 | 11:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cuerpo de hombre bajo el puente El Naranjo

Los bomberos trasladaron el cadáver hacia la superficie para que las autoridades realizaran las diligencias respectivas.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles por personal de los Bomberos Voluntarios en un espacio bajo el puente El Naranjo.

De acuerdo con Víctor Gómez, portavoz de la institución de socorro, esto se dio tras realizar un rastreo en el sector en seguimiento a varias llamadas de alerta que hicieron vecinos del sector.

“Se nos indicó que una persona se lanzó del puente y que cayó en el patio de una vivienda del sector 7, lote 2, asentamiento Shell, zona 7 capitalina”, explicó.

Agregó que el personal de la 49 compañía y de la estación central realizó el procedimiento necesario para llevar el cuerpo de la persona fallecida hacia la superficie.

Asimismo, se notificó a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público acerca del hecho para que se realizaran las diligencias respectivas.

Sin identificar

Según indicó el vocero de los bomberos, el hombre fallecido encontrado bajo el puente El Naranjo no pudo ser identificado, pues no portaba documentos personales.

Únicamente se pudo establecer que tiene aproximadamente 25 años y viste suéter negro, pantalón de lona azul y zapatos tipos tenis de color rojo.

Hombre fallecido bajo puente El Incienso

El pasado 28 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre bajo el puente El Incienso. Según reporte de los cuerpos de socorro, aparentemente la persona se lanzó desde esa estructura.

El hecho se registró en horas de la noche, según informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, detalló que el conductor de un automóvil de color beige de repente detuvo la marcha sobre el puente.

Tras estacionarse en el tramo del Periférico que conduce desde la zona 3 hasta la zona 7 se bajó del carro y se lanzó al barranco, señaló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad