28 abril, 2024 | 11:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Juguetes Distroller llegan a Juguetón de Plaza Cemaco

La marca mexicana inauguró su primera Pop-up store en Juguetón de Plaza Cemaco, con su portafolio de marcas, que incluye a los populares “Ksimeritos” y su línea de muñecas “Chamoy y Amiguis".

Distroller, reconocida marca mexicana y pionera en el terreno del juego y entretenimiento, ha venido conquistando los corazones de sus fans a todo lo largo y ancho de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Ahora y de la mano de la empresa líder en comercialización de juguetes, Boing Global y la prestigiosa cadena de tiendas Juguetón, llega a Guatemala.

Es así, como la marca mexicana inauguró su primera Pop-up store en Juguetón de Plaza Cemaco, con su portafolio de marcas, que incluye a los populares “Ksimeritos” y su línea de muñecas “Chamoy y Amiguis”.

El mundo Distroller trae una experiencia única y original de entretenimiento, que se traduce en un lugar lleno de alegría y diversión continua en cada rincón. En este sorprendente universo habitan los “Ksimeritos”, “Chamoy y Amiguis”; seres mágicos de “Chikiti Pun Taun”, diminutos “Pikolines”, y muchas especies extraordinarias, salidas de la imaginación de su creadora, Amparo Serrano mejor conocida como “Amparín”.

“Estamos felices de llegar a Guatemala. Es un honor para mí estar presente en este bello país, que me ha inspirado con sus colores y su cultura”, expresó Amparo Serrano, Creadora, presidenta y CEO de Distroller.

Los neonatos son bebés extraterrestres, entre los más conocidos están los “Ksimeritos” recién llegados del “Planeta Neonatitlán”. Estos curiosos y tiernos bebés, llegan para ser adoptados en un sorprendente universo de entretenimiento e imaginación.

Al interior del Pop-up store ubicada dentro de las instalaciones de Juguetón en Plaza CEMACO, se encuentra la famosa clínica de la Enfermera Tania, experta en cuidados que estará encantada de recibir y dar la bienvenida, dando los mejores consejos y “tips” para el cuidado del “Ksimerito”; desde el llenado de su acta de nacimiento, medición de talla y peso, toma de temperatura, vacunación, hasta su nutrición y vestimenta, con una extensa gama de accesorios.

Dentro de la nueva Pop-Up Store de Distroller en Juguetón, también puede encontrar a los personajes de “Chamoy y Amiguis”, cuya esencia es el valor de la amistad.

Esta línea de muñecas, refleja diferentes personalidades, de “La Bolita más morrokochida”, que poseen cualidades, que los hacen únicos y especiales. “Chamoy”, la niña genio con un IQ sobresaliente, de cabello rizado color zanahoria, y sus mejores amiguis (BFF), “Tinga”, “Berinaiz”, “Mole” y “Chimichanga”, nos ofrecen una línea llena de humor, divertidas aventuras y datos curiosos, que las distinguen de otras muñecas existentes en el mercado.

“En Juguetón estamos sumamente contentos de que finalmente Distroller vino a Guatemala. Estamos seguros, que la experiencia en el Pop-up store, con la Enfermera Tania será súper alegre y divertida para toda la familia”, mencionó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

Para más información sobre los productos de Juguetón visite nuestras tiendas o
bien www.cemaco.com donde puede realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad de su hogar.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad