23 abril, 2024 | 3:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala escala posiciones en el ranquin FIFA

Las victorias ante Cuba (1-0) y Haití (2-1) la semana pasada, sirvieron para que la Azul y Blanco escalara posiciones en el ranquin publicado este jueves.

La FIFA anunció la última actualización del ranking y dejó confirmados oficialmente los cuatro bombos que estarán en el sorteo del próximo viernes desde las 19 hora local (13 de Argentina) en el Centro de Convenciones de Catar.

El máximo organismo ubicará a los países según su posicionamiento en el listado que habitualmente publica y ahora sólo resta que comiencen a rodar las bolillas de cada selección para definir las ubicaciones en el certamen que se llevará adelante entre noviembre y diciembre de este año.

En la última actualización, que tiene fecha de este 31 de marzo, el ranking ahora es liderado por Brasil. El equipo de Tite, que terminó en la primera ubicación de las Eliminatorias Sudamericanas con 45 puntos producto de 14 victorias y 3 empates -falta jugarse el partido suspendido contra Argentina- suma 1832.69 puntos y superó a Bélgica (1827) que dominaba la clasificación en los últimos registros.

Guatemala asciende posiciones

La Selección Nacional tuvo sus primeros dos partidos amistosos de año, ambos fueron triunfos ante Cuba (1-0) y Haití (2-1), victorias que sirvieron para escalar posiciones en el ranking FIFA.

Guatemala se ubica en la posición 118 del ranking FIFA, escaló 5 peldaños con respecto al ranking publicado en febrero del año en curso , donde se ubicaban en el 123.

Cabe resaltar que la Azul y Blanco tendrá dos amistosos en abril ante El Salvador (24 de abril) y México (27 de abril), pero al no ser juegos dentro de las fechas FIFA no suma puntos para el ránking.

FIFA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad