20 abril, 2024 | 8:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Los nuevo televisores Toshiba te regalan una experiencia única

De la mano de Tiendas MAX, la marca regresa a Guatemala para entrar en los hogares y brindar a las familias momentos inolvidables.

Las exigencia de las personas cada vez son más altas, pues desean experiencias de cine que les permitan pasar tiempo de calidad desde la comodidad de su hogar, y por eso hoy regresan a Guatemala las nuevas Toshiba TV.

Esta línea se ha renovado por completo para ingresar a los hogares guatemaltecos de la mano de Tiendas MAX, para inspirar a través de su tecnología de imagen y llegar a su público objetivo.

Bajo su nuevo mensaje “Busca estilo, encuéntrate a ti mismo”, la marca presenta dos series de televisores: la C350 y la V35. Ambos modelos han sido diseñados en Japón y brindan un estilo minimalista basado en la filosofía de belleza esencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TiendasMAX (@tiendasmax)


La pasión de Toshiba TV se ve reflejada desde 1952, brindando experiencias inolvidables a través de alta calidad de imagen.

“Toshiba es una marca global que se ha lanzado en muchos mercados de todo el mundo como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Egipto, India, entre otros. Sabemos que Tiendas MAX trabaja con marcas de primer nivel, y por ello nos sentimos muy honrados de realizar esta alianza en Guatemala”, expresó Rita Barbieri, Gerente de Mercadeo Toshiba.

Toshiba: Alta tecnología

​​​​​​​La serie C350 está impulsada por la inteligencia central REGZA Engine 4K que además combina la tecnología Ultra Essential PQ y el panel LCD Brilliant Pure Color, lo que permite a los usuarios obtener una increíble experiencia Ultra HD 4K con una impresionante calidad de imagen.

Por otro lado, la serie V35 de Toshiba viene con REGZA Engine High Grade que brinda una excelente calidad de imagen para disfrutar de una experiencia de visualización agradable, ya que optimiza la imagen más allá de la capacidad High Definition.

Permite a los usuarios disfrutar de fantásticas experiencias de visualización independientemente del contenido que estén viendo.

“En Tiendas MAX tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles lo último en tecnología. Los nuevos modelos de Toshiba TV, son productos de alta calidad que complementan nuestro portafolio”, agregó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Los novedosos modelos de Toshiba ya se encuentran disponibles en Tiendas MAX.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

RECOMENDADOS

Publicidad