24 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¿Se tatuó Messi el balón del Mundial de Catar en la pierna?

Durante las primeras horas de este viernes, se hizo viral un video publicado por Lionel Messi donde deja ver que tiene tatuado en la pierna el Al Rihla.

Por medio de sus historias de Instagram, el capitán de la selección argentina y jugador del PSG Lionel Messi publicó un video en colaboración con la marca creadora del balón oficial de Catar 2022, Adidas, material en el que se ve un tatuaje en la pierna derecha de Lionel Messi, el cual se nota que es la Al Rihla.

En el video se logra ver a Lionel Messi en un estudio de tatuajes y hablando con el camarógrafo, luego de preguntarle “¿Todo bien?”, procede a decirle que le grabe su pierna derecha, y en ese momento es en el que se logra observar el tatuaje.

Este balón fue presentado el pasado 30 de marzo y la cara visible en la publicidad del esférico fue el argentino, quién también es la cara de la empresa alemana en el área del fútbol, además, Messi tiene su propia línea de calzado dentro de Adidas.

¿Es Real el tatuaje?

Según lo consultado para la realización de este material, la tatuadora Melh Alegría dijo que desde su punto de vista este tatuaje no es real. “Por lo que logro observar, pienso que no es real, no se le ve la piel viva, no hay poros abiertos”, comentó Alegría.

Desde la misma Adidas o el jugador, no se ha hablado sobre la posibilidad de ser o no real. “Para lo que quiere representar el video, que es la de una pieza recién tatuada, se nota que el trabajo ya está bastante curado”, expresó Melh.

“La plantilla del tatuaje es más una mancha que realmente el diseño que tiene plasmado, siempre se nota que hubo una plantilla en los bordes del tatuaje”, agregó.

Entre los detalles que destacó para decir que no le parecía real la pieza, fueron cierta arrugas que se notan en ciertas partes del video, las cuales no parecen de un tatuaje convencional sino similar a los tatuajes temporales que se colocan con agua.

Captura del video publicado por Lionel Messi.

Melh Alegría, con poco más de dos años de experiencia tatuando, concluyó diciendo que el mensaje que se trata de transmitir no se observa, ya que en caso de ser real, “el tatuaje ya está curado y no está recién hecho”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad