25 abril, 2024 | 6:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Yo no trabajo para las redes sociales, yo trabajo para Municipal”, expresó Cardozo

El técnico paraguayo de Municipal, José Saturnino Cardozo, fue preguntado sobre la opinión de algunos seguidores escarlatas que en redes sociales piden su salida del club.

El técnico de Municipal, José Saturnino Cardozo, habló en su salida del estadio Doroteo Guamuch Flores para los micrófonos de “Tigo Sports”, esto luego de que sus dirigidos cayeran por 2-0 ante Comunicaciones en el Clásico 320.

Municipal perdió una racha de 4 partidos sin haber recibido gol frente a su acérrimo rival y cayó a la sexta plaza, con un partido pendiente, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2022.

“Ellos arrancaron muy bien el juego e hicieron un gol circunstancial, después nosotros nos acomodamos y tuvimos la oportunidad de empatar el encuentro, pero no lo hicimos y siempre le digo a mis jugadores que esto es de hacer goles”, inició el técnico paraguayo.

Foto: Omar Solís

Cardozo se mostraba molesto luego del resultado y dijo estar dolido por la derrota. “En el clásico nunca se observa como se juegan porque se deben ganar, nos duele perder”, dijo.

“Esto es fútbol  y todo puede pasar, debemos estar preparado para todo lo que suceda. La concentración en el fútbol es muy importante. Hay que saber que el partido cuando arranca es igual de importante que en los últimos minutos, de igual manera el primer gol es circunstancial. Esto es así, aprovecharon su momento y lo gana el que hace goles”, expresó Cardozo.

Foto: Omar Solís

A pesar de mostrarse inconforme con el resultado, dijo que ya piensan en el duelo ante Sololá. “Lo lindo del fútbol es que te da revancha, el miércoles viene ya un partido  fundamental que tenemos que enfocarnos de lleno, obvio nos duele perder el clásico, no me gusta perder”, añadió.

¿Qué opina sobre los mensajes en redes sociales que piden su salida del club?

“Yo no trabajo para las redes sociales, yo trabajo para Municipal, aunque respetamos siempre lo que puede decir la gente”, respondió Cardozo.

Foto: Omar Solís

“Este es un trabajo serio, es normal que se hable, el primer clásico lo ganamos 2-0 y hubo buen juego. Me llama la atención que en Guatemala ganas un clásico y en el otro partido te están pidiendo que salgas del club. Estamos en una zona donde podemos pelear por los puestos de arriba con un partido menos”, comentó.

Sobre el tema de que los aficionados pidan su destitución en redes sociales, Cardozo concluyó con lo siguiente: “El tema de las redes sociales no me mueve, nosotros somos profesionales, sabemos lo que queremos y respetamos la historia del club”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

Anitta
Anitta
Farándula

Latin AMAs: Anitta cautiva con diminuto vestido en la alfombra roja

RECOMENDADOS

Publicidad