27 abril, 2024 | 11:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Estrellan un Lamborghini en la Avenida Reforma

Así quedó el Lamborghini después del accidente durante la noche del sábado.

Son muchos los amantes de la velocidad que sueñan con ponerse al volante de un superdeportivo y sentirse los dueños de la carretera. No se trata precisamente de una afición que esté al alcance de todos, pero a veces el dinero no es lo único necesario para pilotar este tipo de vehículos.

Según publicaciones de redes sociales, la noche del sábado, 3 de abril de 2022, un Lamborghini quedó destrozado en un accidente que se registró en la Avenida Reforma, en la zona 9 capitalina. El automóvil está valorado aproximadamente Q1 millón.

Los hechos acontecieron cuando el propietario del deportivo perdió el control del timón, debido a la excesiva velocidad. Acto seguido se fue a estrellar contra un árbol del arriate central. Afortunadamente, el conductor no salió herido, de acuerdo con información difundida en las redes sociales.

Fotos del Lamborghini

Aunque las consecuencias podían haber sido peores, el vehículo quedó en muy mal estado, según se puede observar en fotografías y videos publicados en Facebook y Twitter. La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar donde ocurrió el accidente, sin embargo, no ha brindado información al respecto.  Cuerpos de socorro informaron que no fue requerida su presencia en ese lugar, debido a que el piloto del Lamborghini salió ileso.

Expertos en conducción indican que es muy importante que antes de ponerse al volante de uno de esos autos deportivos se sepa bien cómo conducirlo porque la mayoría de personas no estás acostumbradas a esas prestaciones ni a tan grandes potencias.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad