23 abril, 2024 | 5:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: hombres armados irrumpen restaurante y matan a comensales

Momentos de terror vivieron comensales por una balacera.

Corrió sangre en Acapulco, en el estado de Guerrero, en México, por una balacera que dejó cuatro muertos en la playa. Todo comenzó cuando tres hombres armados irrumpieron en un restaurante y mataron a dos comensales. La policía mexicana acudió al llamado de emergencia que hicieron los vecinos, se desató una persecución y un enfrentamiento.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1510431402562502664

Los oficiales lograron abatir a los sicarios. En medio del pánico y mientras esto ocurría, los turistas mexicanos y extranjeros que se relajaban en la playa, corrieron a ocultarse para protegerse de los disparos. En las redes sociales circulan videos donde se observa la movilización policiaca y los bañistas corriendo en la playa Manzanillo. El tiroteo provocó crisis nerviosas entre los turistas; algunos se tiraron a la arena para esquivar las balas, otros salieron de la zona de playa para cubrirse entre los autos y muros de los alrededores.

https://twitter.com/DanyCamargo76/status/1510445447487307777

Hecho terrorífico

Otro hecho que horrorizó a Guerrero, es que apenas el 31 de marzo, seis cabezas humanas fueron halladas sobre el techo de un auto, los hechos ocurrieron en el municipio de Chilapa. La Fiscalía también abrió una investigación y comenzó con las pruebas periciales en la escena del crimen y de ADN para tratar de identificar a las víctimas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad