26 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: balacera en restaurante de Sanarate deja dos personas muertas

Las personas fallecidas fueron identificados como Gabriel Alberto García Eguizabal y Manuel Antonio López Sánchez.

En un ataque armado dos personas fueron asesinadas y otras dos quedaron heridas la noche del jueves, 7 de abril de 2022, en las afueras de un restaurante ubicado en la Calzada Flora de Ramos en Sanarate, El Progreso.

De acuerdo con el reporte oficial, dos hombres en motocicleta llegaron a un restaurante de nombre “Señor Pig” y atacaron a dos hombres que se encontraban en el área de parqueo. Todo lo anterior fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en ese lugar.

Las personas fallecidas fueron identificados como Gabriel Alberto García Eguizabal y Manuel Antonio López Sánchez, mientras que una de las heridas como Juan Luis Revolorio.

“A base de las amenazas de extorsión realizadas al negocio Señor Pig en Sanarate, se registra el segundo ataque armado del día jueves en horas de la tarde/noche. Esto dejando como consecuencia una persona fallecida en el lugar y la segunda muriendo en horas después en un hospital”, reportaron medios locales.

https://twitter.com/grano_mas/status/1512446301987913729

Difunden otro video

Tras el ataque armado, otro video fue difundido en redes sociales, en el cual se puede ver el interior del restaurante dos personas baleadas cerca de una mesa. Una mujer llama a una de las víctimas con el sobrenombre de “Tono” y pide a los presentes que llamen a los cuerpos de socorro. Entre las personas también se mira a un hombre con una pistola en la mano.

“Qué está pasando en el pueblo y por qué están permitiendo eso. Ya deberían de agarrar y organizarse para que estos delincuentes no salgan del pueblo. Si dejan esto así, el pueblo se va a convertir en otro sanarate”, comentó Oscar Ruano, poblador de Sanarate. “Hoy para mí es realmente un viernes de dolores, de tristeza y de impotencia al ver a dos amigos que les quitaron la vida. Beto y Tono. Descansen en paz”, mencionó Willy Campos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad