29 marzo, 2024 | 9:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Doble Sentido promociona su éxito musical junto a Samo

Los integrantes del grupo venezolano nos platicaron sobre los detalles de este éxito y su pronta visita a Guatemala.

Una mezcla entre la música pop y el reguetón es el resultado del éxito “Tanto” del grupo Doble Sentido junto a Samo.

Los hermanos Juan Manuel y Raúl Andrés (Ray), y Gustavo, nos platicaron sobre este sencillo y la experiencia de grabar junto al exintegrante de Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doble Sentido (@doblesentidola)

“Este es un sencillo que habla sobre un amor que ya no puede ser, esa experiencia que hemos vivido la mayoría. Sin embargo, para nosotros fue un reto grabar esta canción por la melodía de voces, experimentar con las mismas y el ritmo fue sensacional”, explica Juan Manuel.

“Tanto” es el cuarto sencillo que la agrupación venezolana lanza y es parte del disco que preparan y esperan dar a conocer pronto.

“Tenemos cierta admiración por Samo porque es alguien que ha luchado por su carrera, además de su talento. Es un referente de la balada y realmente quisimos poner en esta canción su estilo y el nuestro”, agrega Ray.

“La colaboración se dio sin muchas complicaciones ya que Samo aceptó de inmediato porque le encantó la letra. Fue así como pusimos manos a la obra y grabamos el videoclip en Panamá, donde mostramos varios lugares de este hermoso país”, comenta Gustavo.

Doble Sentido estarían de visita en Guatemala por la Teletón, sin embargo, por problemas de pasaportes no se pudo llevar a cabo.

“Esperamos pronto resolver este problema y poder llevar nuestra música a Guatemala, ya que tenemos un gran afecto por el país, que ha sido Guatemala donde se ha escuchado más nuestra música. También tenemos algunas sorpresa con colaboraciones con artistas chapines”, agrega Gustavo.

De las fusiones y colaboraciones que el dueto ha hecho con otros artistas, dicen que siempre se aprende, por lo que están abiertos a incursionar en géneros que les permita posicionarse más.

El videoclip fue grabado en diferentes locaciones de Panamá como Copa Airlines Hangar, MagniShow Stage, Casa Casco y W Hotel.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad