28 abril, 2024 | 8:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Malacateco cae en su visita a Municipal y podría perder el liderato

Los 'toros' cayeron 2-0 en su visita a Municipal y podrían perder el liderato si Comunicaciones suma puntos este domingo ante Achuapa.

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022, Municipal recibió al campeón Malacateco en el estadio El Trébol en el que apuntaba a ser uno de los duelos más llamativos de la jornada.

Con doblete de Matías Rotondi, los rojos se impusieron 2-0 ante los ‘toros’, que ahora peligran su primer lugar, si los cremas suman en su visita a Achuapa este domingo.

Municipal 2-0 Malacateco

El dominio fue asfixiante de Municipal desde los primeros minutos del partido, poco se tardaron los rojos en ponerse por delante en el marcador ante el actual campeón del futbol nacional.

Al minuto 5, los escarlatas se adelantaron por medio de Matías Rotondi, el delantero argentino hizo válida la ley del ex y le marcó a su antigua equipo en El Trébol.

Gran jugada entre Pedro Altán, José Morales y Rotondi, el lateral Morales puso un centro al primer poste, y el argentino Matías Rotondi remató de primera para vencer a Rubén Darío Silva y adelantar a los escarlatas.

El dominio siguió siendo rojo y al minuto 35 colocaron el segundo gol en el marcador, Matías Rotondi selló su doblete ante su exequipo.

Los escarlatas cobraron un tiro de esquina desde este fue rechazado frente al arco, Altan recuperó, centró para que Rotondi de cabeza pusiera el segundo gol del encuentro ante los toros.

Pese a tener la ventaja en el marcador, el partido se complicó para los rojos ya que Rudy Barrientos fue expulsado por doble amarilla, en cuestión de minutos el mediocampista rojo recibió dos amonestaciones que derivaron en expulsión.

Al minuto 63, el mexicano Jesús Isijara sufrió una molestia muscular y no pudo finalizar el encuentro. En su lugar ingresó John Méndez.

El cuadro escarlata logró manejar el partido los últimos minutos del encuentro y logró llevarse el triunfo 2-0 ante los Toros de Malacateco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad