17 abril, 2024 | 9:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Victoria merengue! El Real Madrid se acerca al título de Liga y ya piensa en el Chelsea

Previo al duelo de vuelta de cuartos de final frente al Chelsea, el Real Madrid suma de tres frente al Getafe y a falta de 7 jornadas de LaLiga le saca 12 puntos al segundo lugar.

El estadio Santiago Bernabéu fue la sede del encuentro de la fecha 31 de LaLiga entre Real Madrid y Getafe, los merengues no sufrieron ante los azulones y con un 2-0 se acercan cada vez más a su título de Liga 35.

Real Madrid 2-0 Getafe

El encuentro comenzó de manera muy activa, a los 3 minutos cayó el primer gol del encuentro, pero fue anulado al instante. Un pase largo de Alaba encontró a Rodrygo y con un toque de balón dejó solo a Benzema y el francés no perdonó, pero el delantero galo se encontraba en fuera de juego.

Los locales siguieron amenazando el arco azulón, pero con disparos de Marcelo, Lucas Vásquez y una volea de Valverde que obligó a David Soria a estirarse al máximo, el Getafe lograba mantener el empate sin goles en los primero 18 minutos.

Foto: Real Madrid

Al 20′ Vinicius realizó una jugada de mago, primero con una bicicleta se desprendión de Damián Suárez, luego para entrar al área tiró un caño sobre Djené y de cara al arco realizó un tiro sin mucha potencia que no complicó a David Soria.

El encuentro se estancó de cara a gol en la mitad de la primera parte, aunque seguía el dominio local. Cuando transcurrían los 38 minutos, un centro de con la cara exterior del pie de Vinicius no fue llegado por Benzema, pero el que si la encontró fue Casemiro y de cabeza batió a Soria y puso el 1-0.

Foto: Real Madrid

Los merengues intentaron aumentar la ventaja sobre el final de la primera parte, pero no tendrían más acciones claras y solo vieron como Casemiro fue amonestado y se perderá el duelo de la fecha 32 ante el Sevilla. Los azulones terminaron sin ocasiones de gol y la ventaja se la llevó el Madrid al descanso.

La segunda parte y la sentencia

Con la ventaja en el marcador, el Real Madrid siguió siendo el dueño del encuentro, pero inició la segunda parte sin apuros. Un parte de intentos de Marcelo y una jugada preparada del Real Madrid que terminó en un remate de Valverde al 63′ que pasó cerca del arco de Soria.

Un Getafe que logro manejar más tiempo el balón, pero que no logró ser profundo, vio como sus oportunidades de empatar el encuentro desaparecían con una jugada entre Rodrygo y Lucas Vásquez, terminó con un tiro suave del español que ante la mirada de los jugadores azulones, puso el 2-0 en el marcador al 67′.

Foto: Real Madrid

Los abucheos a Bale

Al 74′, Gareth Bale ingresó de cambio por Karim Benzema, el ingreso del galés sacó diversas emociones entre la afición, por los silbidos hicieron mayor presencia. El jugador que vence contrato a final de temporada, era pitado cada vez que tocaba el balón.

Victoria merengue

El Real Madrid se llevó la victoria por 2-0 en el Santiago Bernabéu y no tuvo inconvenientes frente al Getafe, esta victoria los mantiene a 12 puntos del segundo lugar momentáneo Sevilla y los mantiene cerca de conseguir su título liguero 35. Además, los hará llegar al duelo de vuelta ante el Chelsea de Champions con una victoria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad