25 abril, 2024 | 8:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Niño de 5 años muere tras electrocutarse con un refrigerador

De acuerdo con la versión de los familiares, el menor tocó el refrigerador y falleció de una descarga eléctrica.

Un niño de 5 años perdió la vida el sábado, 10 de abril de 2022, después de que presuntamente recibió una descarga eléctrica al tocar un refrigerador de su domicilio, en Montemorelos, en Chihuahua, México. A pesar de que fue auxiliado por familiares con leves signos de vida y lo llevaron en un taxi antes de que llegaran rescatistas de Protección Civil, se confirmó su fallecimiento al ingresar al Hospital General de esa localidad.

El accidente trascendió alrededor de las 17:00 horas, en un domicilio del kilómetro 2 de la Carretera al Ejido Chihuahuas, en la Comunidad Ojo de Agua, informó una fuente allegada al caso. El niño de 5 años, quien no fue identificado, estaba en la vivienda, donde habría tocado un refrigerador descompuesto, lo que le provocó una descarga eléctrica de más de 110 voltios.

https://emisorasunidas.com2022/04/10/video-asesinan-a-mesero-durante-show-nocturno/

Al quedar inconsciente el pequeño, unos familiares trataron de brindarle los primeros auxilios y otros pidieron el apoyo de los rescatistas. Sin embargo, antes de la llegada de las unidades de emergencias decidieron trasladarlo en un taxi hacia el hospital.

Piden que se investigue el caso

Luego de su ingreso al área de urgencias, el personal médico aseguró a la familia que nada pudieron hacer por salvarle la vida y se pidió la Intervención de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia. Mencionaron los familiares que el niño trató de abrir un refrigerador cuando recibió la descarga eléctrica.

“Luego lo trasladan en taxi al hospital, donde les confirmaron su muerte y se hace cargo la Fiscalía para las indagatorias correspondientes”, mencionó una fuente.

https://emisorasunidas.com2022/04/10/adamari-lopez-deja-ver-como-se-tatua-los-pezones/

Después de recabar información e indicios del caso, un fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la zona para practicarle la autopsia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha positiva a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito Olivera destaca la intensidad y velocidad de su equipo

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Nacionales

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal

RECOMENDADOS

Publicidad