Radio en línea

EN VIVO

Viral

Niño de 5 años muere tras electrocutarse con un refrigerador

De acuerdo con la versión de los familiares, el menor tocó el refrigerador y falleció de una descarga eléctrica.

Foto: El Norte/México.

Un niño de 5 años perdió la vida el sábado, 10 de abril de 2022, después de que presuntamente recibió una descarga eléctrica al tocar un refrigerador de su domicilio, en Montemorelos, en Chihuahua, México. A pesar de que fue auxiliado por familiares con leves signos de vida y lo llevaron en un taxi antes de que llegaran rescatistas de Protección Civil, se confirmó su fallecimiento al ingresar al Hospital General de esa localidad.

El accidente trascendió alrededor de las 17:00 horas, en un domicilio del kilómetro 2 de la Carretera al Ejido Chihuahuas, en la Comunidad Ojo de Agua, informó una fuente allegada al caso. El niño de 5 años, quien no fue identificado, estaba en la vivienda, donde habría tocado un refrigerador descompuesto, lo que le provocó una descarga eléctrica de más de 110 voltios.

Video: asesinan a mesero durante show nocturno

Al quedar inconsciente el pequeño, unos familiares trataron de brindarle los primeros auxilios y otros pidieron el apoyo de los rescatistas. Sin embargo, antes de la llegada de las unidades de emergencias decidieron trasladarlo en un taxi hacia el hospital.

Piden que se investigue el caso

Luego de su ingreso al área de urgencias, el personal médico aseguró a la familia que nada pudieron hacer por salvarle la vida y se pidió la Intervención de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia. Mencionaron los familiares que el niño trató de abrir un refrigerador cuando recibió la descarga eléctrica.

“Luego lo trasladan en taxi al hospital, donde les confirmaron su muerte y se hace cargo la Fiscalía para las indagatorias correspondientes”, mencionó una fuente.

Adamari López deja ver cómo se tatúa los pezones

Después de recabar información e indicios del caso, un fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la zona para practicarle la autopsia.

Publicidad