25 abril, 2024 | 10:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: se hizo pasar por su hija y encaró a su acosador

El hecho tuvo lugar después de que la mujer evidenciara que un hombre mayor estaba acosando a su hija de 13 años.

Un nuevo caso de justicia por mano propia fue expuesto a través de las redes sociales, esta vez en reprimenda contra un hombre de 38 años señalado de acosar, a través de medios digitales a una menor de 13 años en una ciudad de Argentina.

Según medios de ese país, el hecho tuvo lugar en la localidad de Cosquín, en la provincia de Córdoba, donde una mujer, la madre de la joven víctima, evidenció conductas anormales por parte de un hombre hacia su hija, después de percatarse de que a su celular, a través de una aplicación de mensajería instantánea, habían llegado una serie de mensajes intimidatorios, en los que se le afirmaba que, si no accedía a sostener un encuentro con él, mataría a su familia.

https://emisorasunidas.com2022/04/10/en-pleno-show-de-ricardo-arjona-fanatica-se-quita-toda-la-ropa/

Ante ese panorama, la mujer decidió tomar la justicia por mano propia, y haciéndose pasar por su hija, citó al presunto acosador en una zona céntrica de la ciudad, y una vez este acudió para su supuesta cita, ella arremetió a golpes contra el sujeto, obligando a que comerciantes de la zona, tuvieran que intervenir para evitar que este fuera linchado.

Exhibido

Además de la exposición pública del presunto acosador en el lugar de los hechos, el caso tomó otro nivel de difusión, gracias a que transeúntes del sector, al percatarse del hecho violento, decidieron grabarlo para posteriormente difundirlo a través de las redes sociales.

En el video se observa como la madre de familia encara al hombre señalado de acosar a su hija, y arremete a golpes contra este, logrando, acto seguido, el respaldo de otras tres mujeres, y un joven, quienes se suman al linchamiento público

También muestra, entre otros, el momento en que un joven que se suma a la reprimenda pública, propina un fuerte golpe al señalado, quien es objeto de múltiples agresiones, en las que incluso, terminó despojado de su camisa.

https://twitter.com/baires_news/status/1512440170263556096

Ante la algarabía presentada en esa localidad, los vecinos decidieron alertar a las autoridades, quienes llegaron para intervenir. De acuerdo con medios locales que difundieron el caso, la paliza en contra del hombre señalado, tuvo lugar el pasado 6 de abril en un sector céntrico de la ciudad de Cosquín, en Argentina.

También detallan que tras ser interpelado por el caso denunciado, el presunto agresor negó ser el responsable de las intimidaciones a la niña. Reconstrucciones periodísticas de los hechos también advierten que tras la acción policial, el señalado fue detenido mientras avanzan las investigaciones, pero advirtió que las afirmaciones en su contra son calumniosas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad