19 abril, 2024 | 2:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales

Se reportan deslizamientos en varias aldeas de Alta Verapaz

La región de San Juan Chamelco, en Alta Verapaz, se vio afectada por deslizamientos e inundaciones a causa de las lluvias de las últimas horas.

Las constantes lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones y deslizamientos en varias aldeas en el municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que a esta hora aún se están monitoreando las regiones más afectadas y se coordina el apoyo a familias que resultaron damnificadas.

A causa de los deslizamientos varias viviendas sufrieron daños en las aldeas Canasec I, Chamisun y Chirreocopy, en la región de San Juan Chamelco, en la región norte del país.

Lluvias persistirán durante las próximas horas

Otras regiones como en San Juancito, en Monjas, Jalapa; también ser vieron afectadas por las lluvias que generaron daños moderados en las casas.

Los fuertes vientos y las lluvias también provocaron que varias viviendas perdieran el techo en el caserío El Cedrón, en La Libertad, Petén.

Los brigadistas aún monitorean distintos sectores para evaluar si hay más viviendas afectadas para presentar un informe oficial.

De acuerdo al Insivumeh, se espera que en los próximos días continúen registrándose las lluvias, bajas temperaturas e ingreso de bruma en el Litoral Caribe y Pacífico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad